Las Olsen, Gemeliers y otros gemelos de éxito

HERMANOS

Las Olsen, Gemeliers y otros gemelos de éxito

Hay hermanos que llevan toda la vida unidos no solo por la sangre, sino también por el éxito y la fama.

Las Olsen, Gemeliers y otros gemelos de éxito

Son muchos los hermanos, y además gemelos, que han conseguido éxito en muchas disciplinas y que han demostrado que la unión hace la fuerza. Los lazos de sangre consiguen tirar tanto que algunos han compartido papeles en películas, empresas o fogones.

Gemeliers

Los hermanos Daniel y Jesús, mejor conocidos como Gemeliers, consiguieron la fama tras su paso por 'La Voz Kids' en 2014. Fue en ese momento, con 15 años, cuando tuvieron una gran oportunidad y no la dejaron pasar. Eso sí, sus inicios se remontan a cuando tenían 4 años, cuando aparecieron por primera vez en televisión en 'Menuda Noche' de Canal Sur, el programa de Juan y Medio.

Los 'Gemeliers' actuando durante el 'Dulceweekend 2018'Los 'Gemeliers' actuando durante el 'Dulceweekend 2018'

Formar parte del programa de Canal Sur les abrió muchas puertas, hasta tal punto que ne 2009 consiguieron publicar su primer disco llamado 'Menudos gemelos', compuesto por 10 canciones. Fue en 2010 cuando participaron en el programa 'Quiero cantar'. Tras su salida de La Voz Kids los dos gemelos firmaron con la discográfica Pep's Records. El 26 de marzo de 2014 publicaron su primer single 'Lo mejor está por venir'. Desde entonces han estado imparables y no han parado de ser visto en numerosos eventos.

James y Oliver Phelps

Estos ds gemelos son lso actores británicos que dieron vida a Fred y George en las películas de 'Harry Potter'. Eran muy jóvenes cuando consiguieron saltar a la fama, aunque antes ya habían mostrado su interés por la actuación en varias obras de teatro escolares.

Los hermanos Phelps en un fotograba de 'Harry Potter'Pie de foto

A pesar del increíble éxito de las películas, más allá de estos trabajos no han hecho nada más y como curiosidad, ambos miden 1'91 y no son pelirrojos como todo el mundo cree por las películas que sí lo son, pero son morenos.

Las Olsen

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen son dos diseñadoras y actrices estadounidenses muy conocidas por compartir el personaje de Michelle Tanner en 'Full House'. Comenzaron a trabajar con 9 meses y su niñez estuvo muy vinculada a la actuación, amasando una increíble fortuna de millones de dólares.

'Influence' el libro de las gemelas Olsen'Influence' el libro de las gemelas Olsen

Siempre han estado muy unidas, primero por la actuación y luego por la moda, siendo ambas diseñadoras de varias marcas, desvinculándose casi por completo de la televisión y el cine. Fue en 2012 cuando anunciaron que dejaban la actuación para centrarse en sus otras carreras y no aceptaron la oportunidad de participar en una serie de Nelflix basada en la serie en la que consiguieron fama, 'Full House'.

Los hermanos Torres

Sergio y Javier Torres on el tándem perfecto tanto dentro como fuera de la cocina. Estos dos hermanos gemelos empezaron a interesarse por la cocina cuando tan solo tenían ocho años y desde entonces han trabajado codo con codo. Fue la influencia de su abuela Catalina lo que les empujó a formar parte de los fogones, una pasión que les encanta y que han llevado a su máximo exponente.

Sergio y Javier Torres presentando su programaSergio y Javier Torres presentando su programa

Muy reconocidos en la gastronomía española, los dos además de estar volcados en su restaurante Dos CCielos Barcelona con dos estrellas Michelín, han hecho varios programas en televisión para mostrar en qué consiste su cocinado y dar ideas a los espectadores. Una de sus claves es buscar el máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación.

Tom y Bill Kaulitz

A principios de los años 2000 el grupo musical alemán Tokio Hotel llegó a conseguir un montón de éxito entre sobre todo entre los que son unos entusiastas del rock. Los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz fundaron el grupo junto a otros amigos.

Tom y Bill Kaulitz/ Foto: InstagramTom y Bill Kaulitz/ Foto: Instagram

El grupo se mantiene hasta hoy en día, pero su popularidad ha disminuido de forma notable. Mientras que Heidi Klum ha ocupado el corazón de Tom Kaulitz, la relación entre los hermanos sigue siendo muy buena a pesar del paso de los años.

Jedward

John Paul Henry Daniel Richard Grimes y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes son más conocidos como Jedward y son dos hermanos gemelos que cantan bajo ese nombre. Básicamente son conocidos por sus peculiares tupés rubios. Fue en 2009 cuando aparecieron en la sexta edición de 'The X Factor' de Reino Unido, consiguiendo mucha popularidad.

Los gemelos Jedward/ Foto: InstagramLos gemelos Jedward/ Foto: Instagram

Desde entonces han estado volcados en la música y han lanzado tres álbumes de estudio. Por otro lado alcanzaron el doble disco de platino en Irlanda y uno de sus disco fue disco de oro. Jedward también son conocidos por su trabajo en televisión, incluyendo sus trabajos de presentadores de los programas infantiles 'Jedward's Big Adventure' de ITV2 y OMG! 'edward's Dream Factory' de RTE.

Dean y Dan Caten

Se trata de dos famosos diseñadores de Canadá que empezaron a mostrarse muy interesados por la moda desde que eran pequeños. Poco a poco consiguieron fama mundial, sobre todo en los años 2000. Una de las peculiaridades de estos hermanos es que han conseguido trabajar con artistas como Madonna, Christina Aguilera o Britney Spears. Dsquared2 es su marca actual, que se puede encontrar en grandes boutiques de distintas partes del mundo. Por otro lado, siempre visten de forma muy parecida, desde sus inicios hasta el momento no han parado de disfrutar de la compañía de muchos rostros conocidos y de la fama.

Joel Y Benji Madden

La música no es su único punto de unión puesto que son hermanos gemelos. Good Charlotte es el grupo que formaron unidos por su pasión por el punk. El grupo se hizo muy popular a finales de los 90 y en los años 2000.

La actividad musical de los hermanos continúa en la actualidad, aunque sus vidas han cambiado un poco porque ambo se han casado. Benji Madden con la actriz Cameron Diaz y Joel Maden con la socialité Nicole Richie.

Locnville

Así se hacen llamar los hermanos sudafricanos Andrew y Brian Chaplin, dos cantantes que comenzaron su andadura musical en el año 2009. Además de ser cantautores, son productores, tocan la guitarra, la batería y tienen varias empresas.

Andrew y Brian Chaplin/ Foto: InstagramAndrew y Brian Chaplin/ Foto: Instagram

La música, como ha ocurrido en otras muchas ocasiones, ha servido para que la unión de estos hermanos sea mucho más fuerte y algunos de sus temas más conocidos son 'Sun in my pocket', que salió a la luz en 2011 y que consiguió mucho éxito. Otras canciones son 'Grapevine' y 'Stars above you'.

Dylan y Cole Sprouse

son dos actores gemelos estadounidenses. Su primer papel importante fue en la película Un papá genial, donde actuaron al lado de Adam Sandler. Más tarde consiguieron éxito internacional gracias a la serie de Disney Channel 'Zack y Cody: todos a bordo'. Poco después lanzaron una franquicia conocida como la marca Sprouse Bros, con una colección de libros, ropa y revistas.

Dylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva YorkDylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva York

Por aquel entonces fueron los adolescentes mejor pagados de Disney, aunque ahora sus carreras están un poco desvinculadas. a Cole Sprouse se le ha podido ver en 'Riverdale', y además ha estado muy vinculado al mundo de la moda, mientras que Dylan ha estado centrado en otros proyectos. Eso sí, ambos fueron a la universidad y se graduaron juntos,

Te puede interesar