El susto de Elsa Pataky con el percance de uno de sus gemelos

COSAS DE NIÑOS

El susto de Elsa Pataky con el percance de uno de sus gemelos

La actriz tuvo que llevar a uno de sus hijos al hospital. El pequeño salió de allí con el brazo vendado.

El susto de Elsa Pataky con el percance de uno de sus gemelos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre han presumido de familia. La actriz no duda en compartir instantáneas con sus hijos, donde muestra sus viajes y escapadas. En este caso, ha publicado en Instagram una fotografía no tan feliz. En ella se ve a uno de sus gemelos en con el brazo vendado, aunque no se sabe lo que le pasa.

"Nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño!", escribía para acompañar la fotografía. El motivo del daño no se sabe, pero ha podido ser cualquier cosa ya que los niños no paran. El pequeño, de cuatro años, acudió al centro sanitario acompañado de sus padres y salió del mismo en los brazos del protagonista de 'Thor'.

Vida familiar vs carrera profesional

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aprovechan todo los momentos que pueden para pasar un rato familiar. Lo que más disfrutan es el contacto con la naturaleza y, cada vez que pueden, se escapan a realizar actividades al aire libre, las cuales no dudan en compartir en redes sociales.

Chris Hemsworth presume de su 'superheroína' Elsa PatakyChris Hemsworth presume de su 'superheroína' Elsa Pataky

Eso sí, el trabajo es el trabajo y cuando están atareados con sus carreras profesionales los viajes quedan a un lado. Chris Hemsworth acaba de regresar de Marruecos, Londres, Nueva York e Italia, donde ha grabado la nueva entrega de 'Men in Black'. Por su parte, Elsa Pataky ha estado grabando la nueva serie de Netflix, 'Tidelands', que se estrenará el 14 de diciembre.

Te puede interesar