Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de sus vacaciones familiares en España

EN FAMILIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de sus vacaciones familiares en España

El matrimonio ha preferido pasar sus vacaciones de verano en España, lejos de los paisajes australianos de los que tanto presumen en redes.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de sus vacaciones familiares en España

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están disfrutando juntos de unas vacaciones diferentes y el lugar que han elegido ha sido el norte de España. Allí la actriz ha celebrado su 42 cumpleaños junto con su marido y sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan. Así lo ha hecho saber EITB, y es que la familia al completo ha estado en uno de los restaurantes más conocidos del centro de Guetaria. Por otro lado, han estado en Zarauz y la diversión siempre ha estado presente. Este viaje no solo ha sido por disfrutar de sus vacaciones, sino que además disfrutarán de la boda del hermano de Elsa Pataky.

En País vasco están disfrutando de los productos típicos de la zona, de su comida y sus vinos, además se están aprovechando de un tiempo fabuloso. El matrimonio ha sido visto paseando por el paseo marítimo de Zarauz, mientras que el actor llevaba a uno de sus hijos en brazos. Por otro lado, el australiano no tuvo ningún problema en saludar a las personas que le iban reconociendo por el camino.

El actor ha compartido un vídeo muy divertido y especial para felicitar a su mujer, y en él aparece bailando 'Despacito' entre risas y con mucho humor. Junto al vídeo añadía: "Dándome mi mujer una lección de baile por su cumpleaños", y añadía: "Feliz cumpleaños, amor".

Reunión de amigos

Por otro lado, y según El Diario Vasco, la pareja se ha reunido con Maty Demon, actor y amigo de la familia, en san Sebastián. Fue el pasado martes cuando el intérprete aterrizó en Hondarribia después de terminar su rodaje en la que coparte escenas con Christian Bale. Después de unas semanas muy duras de trabajo él también ha elegido España para relajarse. Su relación se extiende desde hace años, y por otro lado siempre que pueden quedan juntos para cenar en Los Angeles

Te puede interesar