La declaración de amor de Chris Hemsworth que ha emocionado a Elsa Pataky

ROMÁNTICOS

La declaración de amor de Chris Hemsworth que ha emocionado a Elsa Pataky

Los actores han publicado a lo largo sus días de vacaciones por la costa australiana constantes declaraciones de amor a través de sus perfiles de Instagram.

La declaración de amor de Chris Hemsworth que ha emocionado a Elsa Pataky

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se conocieron en 2009, siempre ha demostrado su amor tanto en redes sociales como en sus apariciones públicas. En esta última ocasión, el actor ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen ambos en actitud muy cariñosa y felizmente enamorados.

Chris Hemsworth pescando con sus hijos en la playaChris Hemsworth pescando con sus hijos en la playa

La imagen iba acompañada de una declaración de amor por parte del protagonista de Thor, donde decía lo siguiente: "Llega un momento en el que se alcanza un límite de sabiduría recibida. Este era ese momento. Le había transmitido tanto conocimiento y estaba tan llena de él que necesitaba tranquilizar a la bestia durante un momento para procesarlo. Tú te lo pierdes, cariño, pero estaré esperando aquí para cuando necesites oír algo más de mis historias. Te quiero".

Esta foto fue tomada durante una jornada en la playa en la que el matrimonio estuvo acompañado de sus tres hijos, con quienes han disfrutado de unos días de vacaciones en la costa australiana antes de que el actor se marche de nuevo al extranjero. En estos días de descanso y desconexión, ambos actores, desde sus cuentas personales de Instagram, han publicado varias instantáneas donde aparecen realizando diferentes actividades, como pescando en familia o haciendo hogueras en la playa al atardecer.

Un matrimonio exitoso gracias al esfuerzo

Desde que se conocieron y contrajeron matrimonio a finales del 2010, la relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha sido siempre muy envidiada. A pesar de sus constantes demostraciones de amor y de la innegable complicidad que existe entre ellos, ambos han declarado en varias ocasiones que su relación sentimental siempre ha sido muy complicada desde que comenzaron. La actriz española y su marido vivieron en Estados Unidos, aunque años después decidieron mudarse al país natal de él, Australia, para vivir más tranquilos con su familia.

La familia Pataky-Hemsworth haciendo una hoguera en la playa / InstagramLa familia haciendo una hoguera en la playa / Instagram

Te puede interesar