Chris Hemsworth celebra su cumpleaños con Elsa Pataky y un 'ataque ninja' incluido

UNO MÁS

Chris Hemsworth celebra su cumpleaños con Elsa Pataky y un 'ataque ninja' incluido

La actriz ha tenido unas bonitas palabras hacia su marido, quien ha compartido una anécdota muy divertida de uno de sus hijos.

Chris Hemsworth celebra su cumpleaños con Elsa Pataky y un 'ataque ninja' incluido

Chris Hemsworth acaba de soplar 35 velas y lo ha celebrado por todo lo alto rodeado de su familia. El famoso actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su mujer, la también actriz Elsa Pataky, junto a una gran tarta de cumpleaños.

Al lado de esta publicación ha escrito un texto contando una anécdota que ha ocurrido justo después de fotografiarse, diciendo: "Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas. Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia #bestbirthdayever @elsapatakyconfidential".

Chris Hemsworth celebrando su 35 cumpleaños con Elsa PatakyChris Hemsworth celebrando su 35 cumpleaños con Elsa Pataky

Con este texto ha hecho un guiño a Reynolds, que d vida al superhéroe mientras él ha interpretado el papel de Thor en más de una ocasión. Por otro lado, Elsa Pataky no quiso dejar pasar a oportunidad y también le felicitó a través de las redes escribiendo, con una divertida foto: "Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños".

Un vínculo muy especial entre hermanos

Ambos siempre se han mostrado muy naturales y efusivos en cualquier circunstancia, y es que en su casa nunca falta la diversión. Por otro lado, no solo ha recibido la felicitación de la actriz, sino que también su hermano Liam le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, diciendo: "Feliz cumpleaños @chrishemsworth. Recuerdo que la primera vez que te lancé un cuchillo a la cabeza, esa mirada de puro miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde ese niño asustado... orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te quiero montones y montones".

Liam y Chris Hemsworth durante la premier de 'Thor' en Los ÁngelesLiam y Chris Hemsworth durante la premier de 'Thor' en Los Ángeles

Su cumpleaños ha sido poco después de que la actriz celebrara el suyo en España, ugar al que viajaron durante varias semanas también con motivo de la boda del hermano de la actriz. Ahora han regresado a Australia, país en el que residen y en el que disfrutan mucho criando a sus tres hijos.

Te puede interesar