Chris Hemsworth y Matt Damon, solos por San Sebastián mientras Elsa Pataky se va de paseo con sus hijos

EN PAREJAS

Chris Hemsworth y Matt Damon, solos por San Sebastián mientras Elsa Pataky se va de paseo con sus hijos

La actriz española y la pareja de Matt Damon decidieron aprovechar el día con sus hijos para dar un paseo por San Sebastián.

Chris Hemsworth y Matt Damon, solos por San Sebastián mientras Elsa Pataky se va de paseo con sus hijos

A pesar del mal tiempo en Donosti, tanto Elsa Pataky como la mujer de Matt Damon decidieron disfrutar del día paseando con su familia al completo por San Sebastián. La actriz española se encuentra en España con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. Además, están pasando unos días en compañía de otra pareja de Hollywood, el actor Matt Damon y su mujer Luciana Barroso.

Elsa Pataky, Luciana Barroso y Matt Damon en San SebastiánElsa Pataky, Luciana Barroso y Matt Damon en San Sebastián

El motivo del viaje de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a España se debe a la boda del hermano de la actriz, Cristian Prieto, que contraerá matrimonio la próxima semana con Silvia Serra en Getaria. Dicha boda será en el hotel donde están hospedados, el Iturregi. Mientras tanto, Pataky y Hemsworth están exprimiendo al máximo sus días en España.

Por su parte, Damon ha aprovechado que acaba de terminar el rodaje de su última película en Francia sobre las 24 horas de Lemans para conocer por primera vez la bella ciudad del norte de España. Además, así ha podido volver a ver a su buen amigo Chris Hemsworth, con el que no es la primera vez que se va de vacaciones.

Chris Hemsworth y Matt Damon en San SebastiánChris Hemsworth y Matt Damon en San Sebastián

Una buena amistad

Las parejas de Hollywood, que se conocían desde hace años, no son las primeras vacaciones que pasan juntos y, seguramente, no sean las últimas. Y aunque Hemsworth y Damos solamente hayan coincidido en todos estos años en la última película 'Thor: Ragnarok', la relación entre las estrellas de Hollywood no podría ser mejor.

Te puede interesar