Hermanos de famosos que son igual o más famosos que ellos

TODO QUEDA EN FAMILIA

Hermanos de famosos que son igual o más famosos que ellos

Algunos de los famosos con más éxito del panorama nacional e internacional han conseguido ser destronados en ciertas ocasiones por sus propios hermanos.

Hermanos de famosos que son igual o más famosos que ellos

De piel morena y cuerpo de escándalo, el joven actor no pasa desapercibido y tiene toda una legión de fans que le siguen en sus aventuras en su cuenta de Instagram. En 2016, ambos hermanos consiguieron hacer las delicias de sus fans protagonizando la campaña de la marca de ropa Springfield con unas imágenes de lo más sensuales.

2 Liam, el hermano de Chris Hemsworth

Chris y Liam Hemsworth son dos de los hermanos más apuestos de Hollywood. Ambos han triunfado en la industria cinematográfica sin embargo, la gran oportunidad de Chris Hemsworth llegó con la saga de 'Thor', donde interpretó al Dios del trueno, el personaje principal de la película. Su hermano Liam ha tenido varios papeles importantes pero todavía no ha conseguido alzarse con un personaje como el de Thor.

Liam y Chris Hemsworth en el estreno de 'Thor: El mundo oscuro' en Los ÁngelesLiam y Chris Hemsworth en el estreno de 'Thor: El mundo oscuro' en Los Ángeles

Aunque lo más sorprendente de todo es que Liam Hemsworth estuvo a punto de quedarse con ese papel. Así lo anunció su propio hermano hace unos años. Chris Hemsworth fue al casting aunque no consiguió que le llamaran de vuelta mientras que su hermano sí que recibió una llamada tras enviar una cinta suya a la productora. Liam Hemsworth pasó a ser uno de los cuatro o cinco últimos finalistas de la audición, mientras que su hermano no consiguió colarse entre ellos. Pero el mayor de los Hemsworth no desistió hasta hacerse con el papel, dando la talla y siendo uno de los personajes más admirados de Los Vengadores.

A pesar de esto, los hermanos tienen una estupenda relación y aunque viven lejos el uno del otro, los Chris y Liam Hemsworth pasan en familia fechas tan especiales como la Navidad en la que podemos ver juntas a las cuñadas Elsa Pataky y Miley Cyrus. Y cuando Chris y Liam Hemsworth suben una foto juntos, las redes sociales arden.

3 Noah, la hermana de Miley Cyrus

Miley Cyrus se dio a conocer gracias a su papel protagonista en la serie 'Hannah Montana'. El éxito de este proyecto fue arrollador y le lanzó a la fama mundial pero no solo a ella. La actriz compartió rodaje con varios miembros de su familia, en especial, su padre Billy Ray Cyrus. Su hermana pequeña, Noah también fue participe de la serie y la película que llevaron a lo más alto a la actriz y cantante. Además, Noah Cyrus parece ser toda una joven promesa ya que sigue los pasos de su hermana Miley.

Miley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music AwardsMiley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music Awards

Noah Cyrus nació en el año 2000 y es cantante y actriz. La joven ha participado en varias series de televisión y anuncios aunque su verdadera pasión es sin duda, la música. En 2016, la hermana pequeña de la Miley Cyrus estrenó su primer sencillo titulado 'Make me cry' y en la actualidad la joven no para de recorrer el mundo ofreciendo un verdadero espectáculo en sus conciertos.

La joven promesa musical ya cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y es que la hermana de 'Hannah Montana' ha conseguido tener a sus fans como los locos con sus fotos más polémicas y escandalosas que fascinan a los jóvenes. Noah Cyrus mantiene una relación con Tanner Drayton con el que se le puede ver de lo más feliz en su cuenta de Instagram donde los dos comparten fotos muy románticas. Sin embargo y a pesar de su corta edad, Noah Cyrus también ha mantenido una relación amorosa con Frankie Jonas, hermano de los Jonas Brothers y Paris Brosnan, hijo de Pierce Brosnan.

4 Mónica, la hermana de Penélope Cruz

Mónica Cruz está orgullosa del éxito arrollador que ha conseguido su hermana Penélope en el cine de Hollywood. La protagonista de la 'Reina de España' consiguió hacerse un hueco en el mundo de la actuación, poniéndose a las órdenes de reconocidos directores como son Woody Allen o Pedro Almodóvar, entre otros.

Penélope y Mónica Cruz en la premiere de 'La Reina de España' en MadridPenélope y Mónica Cruz en la premiere de 'La Reina de España' en Madrid

En cambio, su hermana parece no haber despuntado en el cine de Hollywood aunque ha conseguido papeles importantes en varias series españolas, siendo muy conocida en nuestro país. Mónica Cruz admitió en una entrevista que se sentía feliz por los triunfos de su hermana Penélope: "No tengo ningún problema en que me identifiquen como la hermana de Penélope Cruz. ¡Cómo voy a tenerlo! Para mí, como para toda la familia, es un orgullo tremendo. La quiero, me alegra verla feliz, y la admiro por todo lo que ha conseguido", confesó la protagonista de 'UPA Dance' a la revista Mad Men.

Pero lo más característico de ambas s su espectacular físico, con una imagen muy similar. Y es que verlas juntas en un photocall es sinónimo de jugar a las 7 diferencias y es que sus rasgos son casi iguales. Esto ha llevado a que las hermanas protagonicen varias campañas de moda juntas, convirtiéndose en una de las parejas de moda de España. Penélope se ha apoyado en varias ocasiones en su hermana, acudiendo incluso juntas a la red carpet de los Oscar de 2007. Y es que la ocasión lo merecía ya que era la primera vez que Penélope Cruz era nominada como Mejor actriz para los famosos premios, que finalmente no recibiría hasta 2009 por su papel en la película 'Vicky, Cristina Barcelona', de Woody Allen.

5 Dave, el hermano de James Franco

Poco a poco el hermano pequeño de James Franco se está labrando un buen futuro en el mundo del cine. A Dave se le conoce por ser el más guapo de los Franco con una sonrisa que podría deslumbrar a cualquiera. Su hermano James Franco ha conseguido más papeles importantes en el mundo del cine sin embargo, poco a poco Dave Franco está consiguiendo desbancar a su hermano como actor.

James Franco y Dave Franco en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017James Franco y Dave Franco en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017

El primer papel del pequeño de los Franco fue junto a su hermano mayor en la serie de televisión 'The CW, 7th Heaven'. Pero este no fue el último proyecto profesional que los hermanos Franco compartieron. En 2017, Dave Franco participó en la película que dirigió y protagonizó su hermano, 'The Disaster Artist'. La pareja de actores son muy diferentes pero comparten un gran sentido del humor, su pasión por el mundo del cine y su compromiso con el colectivo LGTBI+. Ambos actores han protagonizado varios papeles relacionados con distintas orientaciones sexuales.

6 Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears

Las vidas de Britney y Jamie Lynn Spears han estado marcadas por la polémica. Mientras que la mayor de las Spears trataba de superar un oscuro bache de su vida, la familia tenía que alejar del foco mediático a Jamie Lynn después de quedarse embarazada con solo 16 años. La actriz estaba despegando en un mundo televisivo gracias a su participación en la serie 'Zoey 101' en Nickelodeon donde tuvo un papel protagonista pero, tras el anuncio de embarazo, la actriz tuvo que dejar la serie y cambiar de vida.

Las dos hermanas han conseguido superar con éxito las piedras que se encontraron en el camino. Las dos Spears están triunfando en el panorama musical aunque no comparten el mismo estilo musical. Jamie Lynn y Britney Spears están muy unidas y siempre que se ven comparten fotos juntas en su respectivas cuentas de Instagram.

Jamie Lynn Spears con su hermana Britney Spears en un evento de DisneyJamie Lynn Spears con su hermana Britney Spears en un evento de Disney

Además, Britney Spears fue uno de los grandes apoyos de su hermana cuando la hija mayor de esta sufrió un terrible accidente mientras montaba en quad, temiéndose por su vida. Toda la familia estuvo junto a la pequeña y Jamie Lynn, que finalmente se recuperó enseguida, siendo toda una bendición para todos.

7 Elle, la hermana de Dakota Fanning

Elle y Dakota Fanning son dos de las hermanas con más estilo de la industria del cine. Dakota Fanning fue la primera que se dio a conocer con la película 'Yo soy Sam' mientras que la fama de Elle Fanning llegó unos años después por su papel en 'Maléfica'.

Las hermanas son siempre una puesta segura para todo 'front row' de desfile que se precie y su estilo y apariencia dulce y algo aniñada han conseguido acaparar toda la atención de los flashes. Ambas tienen una personalidad arrolladora y cuentan con miles de seguidores en las redes sociales. Las hermanísimas están muy unidas y son muchas las ocasiones en las que las dos comparten fotos en sus redes sociales posando juntas, unas imágenes que consiguen millones de likes.

Elle y Dakota Fanning en un desfile de modaElle y Dakota Fanning en un desfile de moda

8 Las hermanas Kardashian

Pero si hay unas hermanas que son las verdaderas reinas de Instagram, son las mujeres del clan Kardashian-Jenner. Aunque la fama llegó para esta familia de la mano de un vídeo sexual de Kim Kardashian, las hermanas de la estrella han conseguido hacerse un hueco en este alocado mundo de los likes por sus curvas de escándalo y fotos donde aparecen posando de lo más sexys y provocativas.

Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han conseguido superar en ocasiones las fotos más hot de Kim Kardashian. El espectacular cambio físico de Khloe, el cuidado del cuerpo de Kourtney, los sensuales labios de Kylie y las sesiones de fotos de Kendall reúnen millones y millones de likes convirtiéndose en todo un negocio para las empresarias y la modelo.

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar OdomKim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar Odom

Las hermanas Kardashian han conseguido batir todos los récords posibles en las redes sociales y prometen seguir dando que hablar en sus cuentas de Instagram, Twitter o Snapchat, donde sin duda, no hay nadie que las pueda superar.

Te puede interesar