Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de España con Matt Damon y Luciana Barroso

¡DOS Y DOS!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de España con Matt Damon y Luciana Barroso

Los actores y sus respectivas parejas han disfrutado de todos los placeres del norte de España, bañándose en el mar y degustando su gastronomía.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de España con Matt Damon y Luciana Barroso

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se encuentran en España disfrutando de sus vacaciones de verano acompañados de sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan, pero no solo ese es el motivo por el que han viajado hasta España, puesto que también asistirán a la boda del hermano de la actriz, Cristian Prieto, que contraerá matrimonio con Silvia Serra en Guetaria.

Uno de los lugares a los que han ido ha sido San Sebastián, donde se han reunido con sus amigos Luciana Barroso y Matt Damon, quienes han viajado también hasta España para relajarse. Juntos salieron a navegar en un barco turístico por la costa vasca y aunque el cielo a veces se nublaba, se dieron algunos baños en el mar.

Elsa Pataky, Luciana Barroso y Matt Damon en San SebastiánElsa Pataky, Luciana Barroso y Matt Damon en San Sebastián

De nuevo la pareja de actores demostró que se desviven por sus hijos, vigilando en todo momento a sus niños cuando estaban en el mar. Elsa Pataky llegó a tirarse al mar sin ningún reparo y de nuevo mostró que se encuentra en una increíble forma física. Los años no pasan por ella y justo durante este viaje ha celebrado su 41 cumpleaños, celebrándolo al lado de su marido entre vinos, gastronomía y bailes divertidos.

Turismo entre amigos

Matt Demon y Chris Hemsworth pasearon por el puerto y todo parece indicar que serán unos días inolvidables por España. Esta no es la primera vez que las dos estrellas de Hollywood disfrutan de unas vacaciones conjuntas. Por lo pronto, Matt Damon ha viajado a España para relajarse después de estar volcado en su película sobre las 24 horas de Lemans. Su mujer, Luciana Barroso, y Elsa Pataky parece que también se llevan muy bien, y del mismo modo se dejaron ver juntas muy cerca de la costa, 'camufladas' con gorras y un look bastante turista.

Te puede interesar