Fábregas y Daniella Semaan llegan a Ibiza para sus tradicionales vacaciones con Messi y Antonella Roccuzzo

FELICES LOS 4

Fábregas y Daniella Semaan llegan a Ibiza para sus tradicionales vacaciones con Messi y Antonella Roccuzzo

Días después de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegasen a Ibiza junto a sus hijos han aterrizado allí también sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan con toda su tropa.

Fábregas y Daniella Semaan llegan a Ibiza para sus tradicionales vacaciones con Messi y Antonella Roccuzzo

Un año más ha llegado el momento más esperado por las dos parejas, sus días de vacaciones en Ibiza en los que disfrutan de largas jornadas en alta más con sus pequeños y largas noches de fiesta sin ellos también. Cesc Fábregas y Daniella Semaan acaban de aterrizar en las islas pitiusas para pasar sus tradicionales días de vacaciones con Leo Messi y Antonella Roccuzzo y, por supuesto, todos sus hijos.

Daniella Semaan con Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza / InstagramDaniella Semaan con Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza / Instagram

Mientras que el argentino continúa de vacaciones y no se ha incorporado a la rutina de pretemporada del Barça aún, Fábregas sí ha estado algunos días entrenando con el Chelsea después de unas largas vacaciones puesto que no fue convocado para el Mundial de Rusia 2018. Unas vacaciones que arrancaron pocos días después de darse el 'sí quiero' por sorpresa con Daniella Semaan en una pequeña y familiar ceremonia celebrada en Cliveden, una casa señorial situada en el condado de Berkshire.

Desde entonces han disfrutado de una luna de miel que les ha llevado, entre otros destinos, a Mikonos. Ahora, y después de unos días en Londres entrenando, Daniella Semaan y Cesc Fábregas han llegado a Ibiza, su paraíso particular y esa visita que no perdonan año tras año.

Messi y Antonella Roccuzzo, las mejores personas del mundo

Allí les esperaban con los brazos abiertos Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos, que llevan ya varios días disfrutando de la isla balear. "Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan #ibiza2018", decía la argentina en su primer selfie con la libanesa durante su primera cena y fiesta ibicenca. Por su parte, Semaan le correspondía colgando en sus stories una foto con el matrimonio asegurando que eran las mejores personal del mundo. Una velada en la que seguro hicieron muchos planes para estos días juntos.

Te puede interesar