El vínculo que une a Meghan Markle y Daniella Semaan con motivo de sus bodas
¿CASUALIDAD?

El vínculo que une a Meghan Markle y Daniella Semaan con motivo de sus bodas

La libanesa se ha casado con Cesc Fàbregas en el mismo hotel en el que en la misma semana pernoctará Meghan Markle horas antes de su boda.

El vínculo que une a Meghan Markle y Daniella Semaan con motivo de sus bodas

Se esperaba que de un momento a otro, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan pasaran por el altar, algo que habían anunciado en diciembre de 2017. Sin embargo, como se desconocía la fecha, al final ha sido una sorpresa saber que la pareja contrajo matrimonio este martes 15 de mayo en Reino Unido.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan posando muy cariñosos el día de su bodaCesc Fábregas y Daniella Semaan posando muy cariñosos el día de su boda

En concreto, se dieron el 'sí, quiero' en Clividen House, en el condado de Buckinghamshire, un lugar lleno de encanto que les ha unido con el otro enlace de la semana en Reino Unido, que en este caso es mucho más importante: la boda real.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan en Windsor el 19 de mayo, pero no pasarán en el castillo asentado en ese municipio su última noche como solteros. El hijo del Príncipe de Gales pernoctará en Dorchester Collection's Coworth Park en Ascot, Berkshire, mientras que la estadounidense lo hará en Clividen House. Casualmente, en este lugar se conocieron John Profumo y la prostituta Christine Keeler, que también había estado con Yevgeny 'Eugene' Ivanov, agregado naval de la embajada de la URSS en Londres. Tras mentir y después conocerse la verdad, el 5 de junio de 1963 abandonó el gobierno de Harold Macmillan, un episodio retratado por 'The Crown' en la segunda temporada.

El 5 de junio de 1963, Profumo se vio obligado a dimitir al revelarse que había compartido a Keeler con Yevgeny "Eugene" Ivanov, un destacado agregado naval de la embajada soviética en Londres, y que había mentido sobre el asunto al Parlamento británico. Abochornado y desprestigiado, Profumo (1915-2006) dejó el Gobierno del conservador de Harold Macmillan, entre acusaciones de que había puesto en riesgo la seguridad nacional.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el concierto del 92 cumpleaños de la ReinaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en el concierto del 92 cumpleaños de la Reina

Así, de un plumazo se han unido dos mujeres que en principio no tienen nada que ver, salvo que son extranjeras, una es estadounidense y la otra es libanesa, aunque sí les une que para ellas es su segunda boda.

Los problemáticos Markle

Para Cesc Fàbregas y Daniella Semaan todo es felicidad, no así para el Príncipe Harry y Meghan Markle, que están en plena tensión a causa de los problemas causados por la familia de ella. Por si no fuera suficiente con sus medio hermanos, ahora su padre no irá a la boda primero por el escándalo protagonizado tras pactar un robado con un paparazzi, y después por sus problemas de corazón, que le han llevado a ser operado.

Te puede interesar