Thomas Markle, ingresado en un hospital tras cancelar su asistencia a la boda de su hija con el Príncipe Harry

ATAQUE AL CORAZÓN

Thomas Markle, ingresado en un hospital tras cancelar su asistencia a la boda de su hija con el Príncipe Harry

El padre de Meghan Markle se encuentra ingresado en un hospital a causa de lo que parece ser su tercer infarto, supuestamente provocado por toda la presión de los escándalos familiares.

Thomas Markle, ingresado en un hospital tras cancelar su asistencia a la boda de su hija con el Príncipe Harry

A cuatro días para lo que se supone que tendría que ser su gran día, Meghan Makle no deja de acumular problemas a causa de su familia. Una familia que desde el primer momento se vio envuelta en numerosas polémicas (voluntarias e involuntarias) y que a lo largo de todo este tiempo no ha hecho más que ensombrecer todo lo que rodea a la gran boda del año que se celebrará el sábado 19 de mayo.

El protagonista de los últimos acontecimientos es de nuevo Thomas Markle, el padre de la novia, que ha tenido que ser ingresado en un hospital debido a "fuertes dolores en el pecho". No hay confirmación oficial de que sea un ataque al corazón, pero en ese caso sería ya el tercero que el director de fotografía sufre en un margen muy corto de tiempo. Además, este mal estado de salud podría ser el detonante de su reciente decisión de no acudir finalmente al enlace.

Thomas Markle, padre de Meghan MarkleThomas Markle, padre de Meghan Markle

El escándalo ocasionado por la supuesta venta de unas fotografías suyas a una agencia, así como los continuos ataques de su hija mayor hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho mella en la salud del patriarca de la familia, que hace unos días hacía las siguientes declaraciones a TCM: "He estado tomando Valium para el dolor, especialmente por todo lo que rodea a mi hija".

La familia llega a Londres

Mientras tanto, dos de los miembros más polémicos de la familia Markle ya han aterrizado en Londres. Se trata de Tracey Dooley, exmujer del hermano de Meghan Markle, y el hijo que tuvo con él, Tyler. Ambos fueron noticia en su día por reconocer públicamente no haber recibido las invitaciones de la boda. Sin embargo, su presencia en Londres podría deberse a que serán los comentaristas del enlace para el programa de televisión 'Good Morning Britain'.

Te puede interesar