Samantha Grant ataca de nuevo: la hermana de Meghan Markle le acusa de no ayudar a su padre

MÁS PROBLEMAS

Samantha Grant ataca de nuevo: la hermana de Meghan Markle le acusa de no ayudar a su padre

La medio hermana de la exactriz vuelve a dar quebraderos de cabeza a la Familia Real Británica con sus declaraciones.

Samantha Grant ataca de nuevo: la hermana de Meghan Markle le acusa de no ayudar a su padre

Meghan Markle sabía que podía pasar, y finalmente sus temores se han hecho realidad. Desde que se conoció su relación con el Príncipe Harry, los paparazzi fueron demasiado agresivos tanto con ella como con su familia, lo que llevó al hijo del Príncipe de Gales a actuar confirmando el romance vía comunicado y pidiendo respeto.

Samantha Grant conecta con 'Good morning Britain'Samantha Grant conecta con 'Good morning Britain'

Desde entonces, el acoso cesó un poco, pero lo que no han parado son las declaraciones de la familia Markle, la rama paterna de la exactriz. Si recientemente era su medio hermano Thomas Markle el que hablaba con la prensa y no dejaba demasiado bien a la que fuera protagonista de 'Suits', ahora es Samantha Grant, su otra medio hermana, la que ha salido a la palestra... una vez más.

Enfadada con su medio hermana

La estadounidense ha concedido una entrevista a Sky en la que ha dejado de ser tan conciliadora como lo fue tiempo atrás, cuando incluso pidió ser invitada a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. En esta ocasión ha criticado que se haya gastado 75.000 dólares en el vestido de las fotos oficiales de su compromiso y decida no ayudar a su padre.

Thomas Markle, padre de Meghan MarkleThomas Markle, padre de Meghan Markle

Grant, que adoptó el apellido de su marido al casarse, ha lamentado que no pueda dar algo de dinero a su padre, Thomas Markle, que llegó a acumular deudas por valor de 70.000 dólares. Además, recuerda que cuando comenzó su carrera como actriz, fue su padre, iluminador televisivo de profesión, quien más le apoyó, y que ahora debería devolverle el favor.

Samantha Grant mantiene una relación con tensa con su medio hermana, aunque para Meghan Markle es prácticamente como si no existiera. Primero lanzó hacia ella fuertes criticas, para meses después desdecirse y comentar cosas como estas: "No creo que puedas ser solamante hermanastra de alguien, o eres hermana o no lo eres. En mi corazón y en la vida real, ella es mi hermana y es absolutamente adorable". Ahora de nuevo llegan los ataques, quizás porque se ha quedado sin invitación para estar presente en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo.

Te puede interesar