La hermana de Meghan Markle carga contra su futuro cuñado: "Madura, Príncipe Harry"

DURAS PALABRAS

La hermana de Meghan Markle carga contra su futuro cuñado: "Madura, Príncipe Harry"

Grant ha utilizado su cuenta de Twitter para dedicar unas desafortunadas palabras al futuro marido de su hermana, hacia quien no parece tener mucha simpatía.

La hermana de Meghan Markle carga contra su futuro cuñado: "Madura, Príncipe Harry"

El último movimiento de Samantha Grant ha sido de lo más inesperado. La hermana de Meghan Markle, que ya había protagonizado alguna que otra declaración polémica hablando de su hermana, ha decidido ahora dedicarle unas palabras nada acertadas a su futuro cuñado. Samantha Grant ha utilizado su cuenta de Twitter para arremeter directamente contra el Príncipe Harry.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en la Misa de Navidad en SandringhamEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en la Misa de Navidad en Sandringham

"Es hora de madurar, Enrique. Defender la ayuda humanitaria no funciona mientras permites que Meg ignore a los Markle. Es una contradicción. Es hora de que alguien señale que 'el emperador va desnudo'", ha escrito Grant, refiriéndose a que el Príncipe Harry podría estar haciendo el ridículo con su actitud.

No es la primera vez que Samantha Grant arremete contra su hermana tras conocerse su relación con Harry de Inglaterra. En abril de 2017 anunció que publicaría un libro que podría destruir el noviazgo, y posteriormente llamó a Meghan hipócrita, arguyendo que había cambiado mucho desde que entró en Hollywood. Sin embargo, en octubre cambió su discurso y aseguro en 'Good Morning Britain' que su hermana era encantadora y muy fuerte. Parece que no haber recibido ninguna invitación para la boda real no le ha sentado nada bien a la otra hija de Tom Markle.

Su hermano, también en su contra

La opinión de Samantha Grant es también compartida por Thomas Markle Jr., hermano de la futura Duquesa de Sussex. Al igual que su hermana, opina que Meghan Markle está olvidando sus raíces al negarse a invitar a su familia a la boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo. "Está siendo falsa y su decisión ha desgarrado a mi familia", ha asegurado.

Además, Thomas Markle Jr. afirma que su hermana intenta parecerse a Diana de Gales. "Diana fue querida por todo el mundo. Eso es lo que quiere Meg, pero no creo que vaya a suceder. Ella no es genuina como Diana", ha contado a Daily Mail. Lo curioso es que, a pesar de estas declaraciones, Markle todavía espera ser invitado. "Sería realmente agradable y significaría mucho. Estoy deseando ir, no veo por qué no. Soy familiar, distanciado o no", ha dicho.

Te puede interesar