Thomas Markle se prepara para viajar a Reino Unido para acudir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

¿PRESENCIA CONFIRMADA?

Thomas Markle se prepara para viajar a Reino Unido para acudir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El padre de Meghan Markle ha sido fotografiado con un libro sobre la historia del país en el que reinan los Windsor.

Thomas Markle se prepara para viajar a Reino Unido para acudir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cada vez queda menos para el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, pero a día de hoy todavía hay una gran incógnita en el aire: ¿Acudirá Thomas Markle finalmente al enlace de su hija? ¿Desfilará la actriz del brazo de su padre camino al altar? Las últimas informaciones parecen apuntar a que la respuesta a ambas cuestiones podría ser afirmativa.

Thomas Markle, padre de Meghan MarkleThomas Markle, padre de Meghan Markle

Según revela Daily Mail, Thomas Markle ha sido fotografiado paseando en su lugar de residencia, Rosario (Mexico), con un libro de fotografías sobre Reino Unido titulado 'Images of Britain: A Pictorial Journey Through History'. Entre otras, en la publicación hay fotografías del lugar donde se casará su hija: el Castillo de Windsor.

Este hecho ha sido interpretado por el citado medio como una confirmación casi oficial de que el padre de la novia acudirá a la boda. Aunque a día de hoy el Palacio de Kensington todavía no ha confirmado su presencia, por la que todo son especulaciones más o menos fundadas.

Una historia de desencuentros

Desde que se anunció el compromiso oficial de la pareja, mucho se ha hablado de este hombre que vive una especie de autoexclusión en México y que en más de una ocasión ha reiterado que no quiere saber nada de la prensa. Sin ir más lejos, las declaraciones del Príncipe Harry a la BBC en las que afirmaba que su familia era para Meghan Markle "la familia que nunca tuvo", no sentaron demasiado bien al exiluminador cinematográfico.

El Príncipe Harry y Meghan MarkleEl Príncipe Harry y Meghan Markle

La nueva biografía de Meghan Markle ahonda en esta cuestión y en ella su autor, Andrew Morton, recoge las palabras del propio hermano de la exactriz: "Mi padre se sentiría muy orgullosa de llevar a su hija al altar, pero le aterroriza la idea. Si no lo hace, se arrepentirá toda su vida".

Te puede interesar