El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen las flores y el presupuesto del vestido de novia

TODO PREPARADO

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen las flores y el presupuesto del vestido de novia

La pareja ha recurrido a la florista oficial del Palacio de Kensington y, según apuntan diversos medios, el presupuesto para el vestido nupcial rondará los 450.000 euros

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen las flores y el presupuesto del vestido de novia

El secretismo que rodea los detalles de la próxima boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle va perdiendo fuelle a medida que los medios desvelan los pormenores del enlace. Una de las últimas noticias al respecto es que para decorar la Capilla de San Jorge recurrirán a la florista británica Philippa Craddock.

Craddock, que tiene como clientes a firmas de moda como Alexander Mcqueen o Christian Dior, así como al propio Palacio de Kensington, habría sido la elegida para realizar los arreglos florales que embellecerán la ceremonia del próximo 19 de mayo. Se desconocen todavía las flores elegidas, pero según apunta la revista People, podría tratarse de una selección vegetal procedente del propio jardín del Palacio de Windsor.

El Príncipe Harry y Meghan Markle pasean enamorados por WindsorEl Príncipe Harry y Meghan Markle pasean enamorados por Windsor

Algunas de las flores de temporada a las que podría recurrir Philippa Craddock son, según el citado medio: "ramas de haya, abedul y carpe, así como rosas blancas de jardín, peonías y dedaleras". El arreglo floral intentará reproducir el paisaje del que provienen las flores, plantas y ramas utilizadas. Asimismo, la propia florista ha declarado: "El diseño final representará a la pareja a través de productos locales, estacionales, sostenibles y de vanguardia".

El traje de novia podría rondar los 450.000 euros

Varios son los medios además que se atreven a dar una cifra de lo que podría costar el vestido elegido por Meghan Markle para su gran día: 450.000. En caso de que sea cierto, el presupuesto sería mucho mayor que el que se destinó para el traje de Kate Middleton (350.000 euros) e incluso el de la Princesa Diana de Gales en su boda con el Príncipe Carlos. En cualquier caso, se desconoce todavía la firma elegida para diseñar el vestido, aunque todo apunta que podría tratarse de Ralph & Russo.

Te puede interesar