Paz Vega, sin competencia en la alfombra roja de la apertura de la Mostra de Venecia 2015

ESPECTACULAR

Paz Vega, sin competencia en la alfombra roja de la apertura de la Mostra de Venecia 2015

El Festival de Cine de Venecia se ha abierto con el estreno de 'Everest'. La actriz española ha deslumbrado con un vestido cubierto de perlas firmado por Ralph & Russo.

Jake Gyllenhaal en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015Jake Gyllenhaal en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015

Tras el desembarco en Venecia con looks casuales pero glamurosas, ha llegado el momento de vestirse de gala para pisar por primera vez la alfombra roja del Festival de Cine, que ha arrancado con el estreno de 'Everest', cinta de Baltasar Kormákur.

Con Emily Watson, Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin o Keira Knightley (que se convirtió en una de las grandes ausentes de la noche) en su reparto, la cinta cuenta la historia real de la tragedia que ocurrió en 1996 en esos días en las que las escaladas de turistas a la montaña más alta era una constante.

Paz Vega en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015Paz Vega en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015

Junto a los protagonista de la película, por la red carpet han desfilado los miembros del jurado de esta edición del Festival de Cine, destacando más que nadie Paz Vega. La actriz española no tuvo competencia con su vestido gris perla de Ralph & Russo cubierto de perlas.

Alessandra Ambrosio y su transparente vestido blanco

Un look espectacular, nada que ver con el total black de su desembarco, con el que brilló como ninguna de las invitadas. Y eso que el listón estaba alto: Diane Kruger apostó por un Prada con capa, Elisa Sednaoui confió en Armani o Elizabeth Banks por Dolce & Gabbana.

Alessandra Ambrosio en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015Alessandra Ambrosio en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015

Por su parte, Alessandra Ambrosio también acaparó parte de los flashes al llegar a la alfombra roja con un espectacular diseño blanco de Philosophy di Lorenzo Serafini muy transparente y con mucho vuelo que no dejaba lugar a la imaginación.

Te puede interesar