Paz Vega y Nieves Álvarez ponen el toque español a la Alta Costura de París

FRONT ROW Y PASARELA

Paz Vega y Nieves Álvarez ponen el toque español a la Alta Costura de París

Nieves Álvarez repite una vez más como musa de Stepháne Rolland en la Semana de la Alta Costura de París con dos looks que no dejaron indiferentes a nadie.

Paz Vega y Juliette Binoche en el desfile de Armani en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015Paz Vega y Juliette Binoche en el desfile de Armani en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015

Días de mucho ajetreo en el mundo de la moda. En Madrid acaba de comenzar Madrid Fashion Show Men con las tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016, mientras que en París prosiguen los desfiles de Alta Costura, que han vivido una jornada muy española.

Y es que entre las decenas de celebrities conocidas a nivel internacional que están pasando estos días por el front row parisino como Kris Jenner, Natalie Portman, Tatiana Santo Domingo, Carla Bruni, Michelle Rodriguez o Kate Hudson está Paz Vega.

Nieves Álvarez desfilando para Stephane Rolland en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015Nieves Álvarez desfilando para Stephane Rolland en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015

La actriz española ha sido una de las invitadas a la presentación de la colección de Alta Costura para esta primavera/verano 2015 de Armani, marca a la que es siempre fiel. Junto a Paz Vega se han sentado en la fila de honor Robin Wright con Ben Foster, Juliette Binoche o Kristin Scott Thomas.

Pero sobre la pasarela también hubo toque español. Nieves Álvarez fue una de las modelos encargadas de lucir la nueva colección de Stepháne Rolland, que tiene en la española a una de sus musas con las que siempre cuenta desfile tras desfile.

Amber Rose en el desfile de Stephane Rolland en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015Amber Rose en el desfile de Stephane Rolland en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015

Adriana Abascal y Amber Rose siguen los pasos de Nieves Álvarez

La top ha llevado dos diseños totalmente contrapuestos. Un vestido túnica blanco con capa que llevaba detalles bordados en plata en las mangas que cubría muchísimo más su cuerpo que el modelo totalmente transparente negro con can can que lució después.

Dos looks clave de la colección estival que no dejaron indiferente a nadie en un front row en el que se sentaron las modelos Adriana Abascal y Amber Rose -que escogió para la ocasión un maxi collar que le llegaba hasta por debajo de la cintura-.

Te puede interesar