Paz Vega desembarca en Venecia: su look total black y su molesto flequillo

ESTÁ EN EL JURADO

Paz Vega desembarca en Venecia: su look total black y su molesto flequillo

La actriz española ha llegado a Venecia con un look total black muy apagado pero con una maleta cargada de modelos para pisar con fuerza la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Paz Vega llegando a la Mostra de Venecia 2015Paz Vega llegando a la Mostra de Venecia 2015

Ha sido una de las primeras en llegar y ha sorprendido por su apagado look pero su gran sonrisa. Paz Vega forma parte del jurado de la sección Horizontes, dedicada a las nuevas tendencias del cine, por lo que pisará la alfombra roja de la 72 edición del Festival de Cine de Venecia.

La actriz española más internacional (con permiso de Penélope Cruz), llegaba con un look total black de ceñidísimo vestido negro de corte midi y tirante ancho que no lograba apagar la sonrisa de oreja a oreja que lucía por poder formar parte de esta edición de la Mostra.

Paz Vega retocándose el flequillo en su llegada a la Mostra de Venecia 2015Paz Vega retocándose el flequillo en su llegada a la Mostra de Venecia 2015

Lo que no terminaba de conseguir domar era su flequillo. Un corte pixie que parecía molestas a Paz Vega, que prácticamente no cesó ni un instante en tocarse el flequillo para retirárse de los ojos y poder así posar como toda una estrella.

Paz Vega forma parte del jurado de la sección Horizontes

Durante su última gran aparición con motivo de la Semana de la Alta Costura de París la actriz apostó por un armario prácticamente total white, ¿con qué looks sorprenderá sobre la alfombra roja cinematográfica de la Mostra?

Diane Kruger llegando a la Mostra de Venecia 2015Diane Kruger llegando a la Mostra de Venecia 2015

Y junto a Paz Vega, por allí también han llegado algunas otras caras conocidas como Diane Kruger. La intérprete llegó de lo más glamurosa con un vestido largo con alguna que otra transparencia en la zona del pecho que completó con una pamela marrón.

Te puede interesar