Chris Hemsworth se sincera sobre sus hijos: "No quiero que se sientan privilegiados"

MUY SINCERO

Chris Hemsworth se sincera sobre sus hijos: "No quiero que se sientan privilegiados"

El actor que protagoniza 'Thor' ha confesado durante una entrevista cómo quiere que sus hijos crezcan, dejando a un lado su fama.

Chris Hemsworth se sincera sobre sus hijos: "No quiero que se sientan privilegiados"

Chris Hemsworth se ha abierto a sus seguidores al hablar sobre cómo ha cambiado su vida desde que tiene hijos y cómo quiere criarlos. El actor australiano, que da vida al superhéroe de Marvel, ha hablado durante una entrevista con GQ Australia sobre todo el dinero que ha ido consiguiendo, convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados de Forbes 2017 al ganar ese año 31,5 millones de euros. "Me siento asqueroso al respecto", aseguró el actor sobre su riqueza.

"Recuerdo haber ahorrado para una tabla de surf cuando era más joven. La tabla de surf tenía 600 dólares y ahorré todo un año con la ayuda de mi padre. Ni siquiera quería surfear por miedo a dañarla. Me enseñó muchas lecciones sobre aprecias las cosas y trabajar por algo", confesó Hemsworth para la revista. Una historia que relacionó con el cuidado y la enseñanza de los tres hijo que compartió con Elsa Pataky.

Chris Hemsworth junto a sus tres hijosChris Hemsworth junto a sus tres hijos

"Cuando pienso en mis hijos, no quiero que pierdan esa alegría. "Elsa y yo hablamos mucho sobre cómo inculcamos el mismo aprecio y respeto por las cosas", afirmó el actor. Además, Chris Hemsworth reveló que no quiere "que sientan que son privilegiados de ninguna manera". "El hecho de que tengamos dinero y sus padres sean famosos, que de alguna manera sean especiales, eso me asusta porque nosotros crecimos sin dinero", explicó Chris Hemsworth.

La familia es lo más importante

El actor australiano habló sobre la importancia de la familia en su vida. Aunque tiene asegurado su futuro en Marvel al protagonizar más películas como 'Thor', y un papel principal en la próxima película de 'Men in Black', Chris Hemsworth admitió que su familia está por encima de todo: "Hay un par de películas en las que podría haber puesto más energía, pero pensé: 'no, prefiero estar con mis hijos'".

Te puede interesar