Chris Hemsworth acapara todas las miradas en el Festival de San Sebastián sin Elsa Pataky

¡FIN DE FIESTA!

Chris Hemsworth acapara todas las miradas en el Festival de San Sebastián sin Elsa Pataky

El actor ha sido uno de los protagonistas durante la ceremonia de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

Chris Hemsworth acapara todas las miradas en el Festival de San Sebastián sin Elsa Pataky

El pasado sábado 30 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián y artistas del panorama internacional tampoco quisieron perderse este cierre con broche de oro. Por su parte, Chris Hemsworth revolucionó a todos los allí presentes y fue uno de los más aclamados de la ceremonia.

Chris Hemsworth junto a sus padres durante el Festival de San Sebastián 2018Chris Hemsworth junto a sus padres durante el Festival de San Sebastián 2018

Aunque no llegó a tiempo para formar parte de la rueda de prensa, el actor presentó 'Malos tiempos en el Royale', su última película. Durante la ceremonia y tal y como nos tiene acostumbrados, el actor se mostró muy unido a su familia a pesar de que su principal apoyo, Elsa Pataky, se ausentara debido a un compromiso. Sin embargo, fueron sus padres, Graig y Leonie, los que le acompañaron en esta especial ocasión.

Derroche de estilo en San Sebastián

También grandes estrellas nacionales no quisieron perderse esta gran cita que tiene lugar únicamente una vez al año. Rostros conocidos como Maribel Verdú, Paulina Rubio, Miriam Hernández, Miguel Ángel Muñoz, Hiba Abouk... Fueron tan sólo algunos de los que posaron para las cámaras durante el festival. Por su parte, la protagonista de 'Ola de Crímenes', Maribel Verdú, fue la encargada de anunciar los premiados que habían sido otorgados por decisión del jurado.

Estas cuatro actrices fueron algunas de las mejores posicionadas en cuanto a su estilismoEstas cuatro actrices fueron algunas de las mejores posicionadas en cuanto a su estilismo

Pero el cine no es lo único de lo que durante este festival se suele hablar. Pues como en toda ceremonia con posado, los looks de los invitados son algo que se somete a un minucioso análisis público. Y este año en San Sebastián las grandes protagonistas han sido Hiba Abouk, Inma Cuesta, Najwa Nimri, Marivel Verdú y una original y llamativa Rossy de Palma que lució un vestido rosa fucsia con flecos brillantes que no dejó indiferente a nadie.

Te puede interesar