Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a ritmo de rock and roll con sus mellizos

MOMENTO DIVERTIDO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a ritmo de rock and roll con sus mellizos

La pareja ha protagonizado junto a sus mellizos un momento de lo más divertido que han compartido en las redes sociales.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a ritmo de rock and roll con sus mellizos

Son momentos especiales con la llegada de la Navidad para pasar en familia y así lo han mostrado el cantante y la tenista, que han compartido con sus seguidores un momento de lo más entrañable junto a sus mellizos Nicholas y Lucy donde se les ve felices y sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

#Sundaymood ???

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los vídeos han tenido un gran éxito de likes y comentarios en los que los usuarios han mostrado su cariño a la familia, que es realmente adorable.

Video a ritmo de Rock and Roll

En el perfil oficial de Enrique Iglesias de esta red social se le puede ver cómo baila con uno de sus mellizos con un estilo de música de lo más movidita, el rock and roll, la canción navideña 'Run Rudolph Run' de Chuck Berry algo que le produce mucha risa al bebé, mientras su madre, Anna Kourtnikova, hace de cámara. En otro de los vídeos aparece la modelo con su otro bebé en brazos bailando la misma canción y en esta ocasión es Enrique quien graba la escena. No han concretado donde se encuentran en estos momentos pero por el fondo de la imagen parece tratarse del lugar donde residen, Miami.

Ver esta publicación en Instagram

#sundaymood ???

Una publicación compartida de ? Anna ???? (@annakournikova) el

Kournikova dio a luz a Nicholas y Lucy el pasado 16 de diciembre de 2017, por lo que los gemelos tienen ya un año. A pesar de que el periodo de embarazo lo mantuvieron en secreto es ahora cuando muestran escenas de lo más cotidianas donde los pequeños son los protagonistas indiscutibles.

Te puede interesar