Así ha sido el primer año de vida de Lucy y Nicholas, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

¡PURA FELICIDAD!

Así ha sido el primer año de vida de Lucy y Nicholas, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El cantante y la extenista han visto su vida más completa después de haberse convertido en padres de mellizos, un niño y una niña.

Así ha sido el primer año de vida de Lucy y Nicholas, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Fue tres días después del nacimiento, el 19 de diciembre de 2017, cuando se supo que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres. La pareja consiguió llevar el embarazo con máxima discreción, tanta que nadie se había enterado de ello hasta que los dos bebés nacieron. Lo cierto es que se sabía que algo importante pasaba en su vida porque faltó a la boda de su hermana Ana Boyer y ella pareció no dar mucha importancia a tal hecho, algo que se entendió porque estaba más que justificado.

Estos dos bebés, llamados Lucy y Nicholas, cambiaron la vida de la pareja, una relación que comenzó en 2001 y que se consolidó aún más con la llegada de los pequeños. La extenista y el cantante se conocieron durante la grabación del videoclip 'Escape', y desde entonces no se han separado. Durante todos los años de su relación -que ha sido muy discreta- se ha llegado a hablar de infidelidades, boda e incluso de hijos, que al final llegaron.

Anna Kournikova embarazadaAnna Kournikova embarazada

También la feliz abuela Isabel Preylser conocía que iba a tener dos nietos, igual que Julio José Iglesias, que se alegró mucho por su hermano y su cuñada. La socialité en su momento también aportó daos sobre el embarazo de Anna Kourtnikova, puesto que hubo personas que cuestionaron si había estado embarazada de verdad o no. Para ella fue un embarazo normal, no necesitó ningún tipo de reposo y no se escondió, simplemente llevaba una vida normal y casera.

Un secreto blindado

Mientras que muchos miembros de la familia Preysler viven de exclusivas, Enrique Iglesias siempre se ha mantenido al margen de la prensa a la vez que ha ganado cifras millonarias con su música, igual que su pareja, que hizo una increíble hucha siendo tenista, pero no concede entrevistas. A toda la fortuna que han reunido le han dado un buen uso en uno momento muy importante para ellos, como ha sido blindar su intimidad para que nadie supiera que iban a ser padres.

Enrique Iglesias presenta a uno de sus mellizosEnrique Iglesias presenta a uno de sus mellizos

Cuando la extenista se quedó embarazada levantaron un muro de 5 metros en su casa de Miami para reforzar la seguridad. Y además consiguieron los permisos para construir una segunda vivienda en su mansión, una casa adosada a la principal de dos pisos para que allí sus hijos estuvieran completamente protegidos.

Presentación en las redes sociales

la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram dos imágenes muy tiernas al lado de sus mellizos. Por un lado, el cantante subió una imagen tumbado con una capucha en la cabeza contemplando a su hijo Nicholas, y a la vez escribió: "My sunshine". Por otro lado, la tenista subió otra imagen con su otro hijo es brazos dándole un beso en la mejilla mientras escribía las mismas palabras.

Después de estas tiernas imágenes se han sucedido muchas otras, es más, no solo fotos sino también vídeos en los que se puede ver cómo interactúan tanto el papá como la mamá con ellos. Uno de los más divertidos lo protagoniza la extenista con su hija montada en un arnés mientras bailan una de las canciones más famosas del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday School ?????? ..... ??????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por otro lado, el cantante ha publicado algunos jugando con los pequeños mientras estos estaban en el carrito. Iglesias se muere por sus hijos y lo demuestra en cada una de sus publicaciones con muchísima emoción.

Orgulloso de su familia y sobre todo de su chica

El nacimiento de sus hijos ha servid para que el cantante sienta muchísima más admiración por su chica, y es que concedió una entrevista al medio KTUphoria done dijo: "Mucha gente me pregunta: 'Si ya es difícil con un niño, ¿cómo lo haces con dos bebés al mismo tiempo?'; algo a lo que suelo contestar: 'No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez fueron gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez".

A pesar de lo unidos que están y de la admiración que sienten el uno por el otro, de momento no han dado un paso muy importante, así que parece que no tienen pensado casarse. Después de más de 17 juntos han conseguido formar una preciosa familia y parece que son muy felices lejos de la prensa mientras disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Te puede interesar