La rivalidad en casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova por el Mundial de Fútbol

ESPAÑA VS RUSIA

La rivalidad en casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova por el Mundial de Fútbol

Con motivo de la celebración del mundial de fútbol, Iglesias y Kournikova han subido fotos con sus mellizos a redes sociales mientras apoyaban a sus equipos.

La rivalidad en casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova por el Mundial de Fútbol

En la casa de los Kounikova-Iglesias todo el mundo es de lo más deportivo, y con el Mundial de Rusia 2018 no hay excusa de ningún tipo para no sacar los colores y que cada uno apoye a su equipo. A pesar de que los mellizos solamente tienen siete meses, la pareja formada por la tenista y el cantante ya ha sabido inculcarles el gen futbolero.

El pasado viernes día 15 de junio la deportista subía una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía posando junto con uno de sus hijos mientras sostenía un balón de fútbol de Rusia y animaba a su país natal, ya que la publicación iba acompañada de los hashtags #WorldCup y #GoRussia.

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esta vez ha sido Enrique Iglesias, su pareja, quién se ha fotografiado con otro de los mellizos mientras sostiene una bufanda de España y con el partido de sus país de fondo. La instantánea no tardó en hacerse eco en las redes sociales y fue su hermana, Tamara Falcó, la que comentó totalmente enternecida: "Mi precioso hermanito".

Mellizos futboleros

Esta no es la primera vez que los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias aparecen en redes sociales viendo partidos de fútbol. Y es que durante el pasado mes de abril el cantante de 'Súbeme la radio' publicaba otra fotografía en la que se le podía ver junto con sus mellizos disfrutando de uno de los últimos partidos de la Champions League.

Te puede interesar