Julio Iglesias podría haber tomado la decisión de desheredar a uno de sus hijos

¿DE QUIÉN SE TRATARÁ?

Julio Iglesias podría haber tomado la decisión de desheredar a uno de sus hijos

El cantante podría haber discutido con su familia por tomar esta decisión sin contar con nadie, una noticia que seguro no agrada mucho a su hijo.

Julio Iglesias podría haber tomado la decisión de desheredar a uno de sus hijos

Julio Iglesias no está pasando por su mejor momento. A sus problemas de salud que le han llevado a cancelar los cien conciertos que tenía previstos para festejar sus 50 años en el mundo de la música se le suma ahora una posible mala relación con uno de sus hijos que le habría llevado incluso a tomar la decisión de desederarle.

Según apunta María Eugenia Yagüe en el programa 'La mañana de la 1', el cantante español podría haber decidido no dejarle nada de dinero ni bienes a unos de sus hijos varones, una noticia que seguro que no agradaría al afectado. Tras el anuncio, esto ha hecho saltar las alarmas que apuntaban a que se trataba de Enrique Iglesias. Al parecer, no es la primera vez que se comentaba una posible mala relación entre ambos tras la carrera musical de su hijo, un paso que dio sin el consentimiento de su padre y que no le agradó mucho.

Julio Iglesias con Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.Julio Iglesias con Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.

La noticia parece no haber gustado a la familia del artista, llegando incluso a discutir con su actual mujer, Miranda. Tal y como afirmaba Yagüe en el programa, a su mujer no le habría sentado bien la decisión del cantante, recriminándole lo ocurrido en una acalorada discusión por haber hecho esto sin avisarle y contar con ella.

La sombra del presunto hijo ilegítimo

A todo esto se le junta a Julio Iglesias la demanda de paternidad solicitada por Javier Santos, una demanda que finalmente ha sido admitida a trámite por el juzgado. El supuesto hijo ilegítimo del cantante nació en 1975 fruto de un presunto romance que el cantante vivió con su madre a escondidas. María Edite Santos, madre de Javier ya contó la historia en 1992 sin embargo, su hijo ahora ha decidido tomar medidas legales para aclarar la situa

Te puede interesar