Julio José Iglesias, sobre su supuesto hermano secreto: "No sabía nada de Javier Santos"

IGNORANDO EL PARENTESCO

Julio José Iglesias, sobre su supuesto hermano secreto: "No sabía nada de Javier Santos"

El hijo deJulio iglesias e Isabel Preysler ha venido a España para estar con su familia y celebrar el cumpleaños de su madre.

Julio José Iglesias, sobre su supuesto hermano secreto: "No sabía nada de Javier Santos"

Fue en julio de 2017 cuando saltó a la luz la supuesta identidad de un hijo secreto de Julio Iglesias, y desde entonces han sido muchas las informaciones que se han vetido al respecto. Lo primero que Javier Santos, supuesto hijo del cantante, había obtenido ADN de su hermano Julio José Iglesias y que lo habría usado como prueba fundamental.

El pasado 18 de febrero de 2018, el cantante llegó a Madrid con motivo del 67 cumpleaños de su madre, Isabel Preylser, e hizo algunas declaraciones al respecto, sin embargo, consiguió dejar a más de uno con la boca abierta por su ignorancia en cuanto a la identidad de su supuesto hermano.

Julio José Iglesias y su primo en MadridJulio José Iglesias y su primo en Madrid

"¿Ah, sí? No me había enterado de nada", comenzó diciendo al respecto. Parece que no estaba al tanto de que Javier Santos había utilizado su ADN como prueba fundamental para demostrar su parentesco. Por otro, añadió que nunca habría presentado a Javier Santos como su hermano: "¿Sí? Es la primera vez que me entero de eso. No sabía nada, no tenía ni idea".

Ajeno a todo

En cuanto a si es cierto que sea su hermano o no, quiso atajar de la manera más sencilla, respondiendo: "Pregúntaselo a mi padre", y es que es él la única persona que podría dar respuesta a todo este asunto. Además, Julio José Iglesias está de vuelta en España para disfrutar de unos días en familia olvidándose de todas las polémicas ajenas a él a pesar de que a veces sea un protagonista indirecto.

Te puede interesar