Julio José Iglesias: "Me enteré de la relación de mi madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por la prensa"

EN EL 'DELUXE'

Julio José Iglesias: "Me enteré de la relación de mi madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por la prensa"

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar de cómo se encuentra su padre y de cómo se enteró de que su madre volvía a estar enamorada tras la muerte de Boyer.

Julio José Iglesias en la fiesta de cumpleaños de Carlos Sánchez ArenasJulio José Iglesias en la fiesta de cumpleaños de Carlos Sánchez Arenas

Entre los invitados de este sábado 15 de agosto del 'Deluxe' ha estado Julio José Iglesias. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha sentado en el plató de Telecinco para contar cómo está su padre de salud y cómo ve a su madre con su nueva pareja.

En cuanto al nuevo amor de su madre, el cantante no ha tenido inconveniente en confesar que se enteró por la prensa de que Isabel Preysler había iniciado una relación con Mario Vargas Llosa cuando no ha pasado ni un año de la muerte de Miguel Boyer.

Julio José durante su entrevista en el 'Deluxe' / Telecinco.esJulio José durante su entrevista en el 'Deluxe' / Telecinco.es

Asimismo, Julio José también ha explicado que le parece genial que su madre haya rehecho su vida porque lo pasó tremendamente mal con la enfermedad del ex Ministro al tiempo que asegura que no ha hablado de este tema con sus hermanas y que comprendería que Ana Boyer pudiera estar ciertamente molesta por lo rápido que ha retomado su vida sentimental su madre.

¿Cómo está Julio Iglesias tras su operación de espalda?

Y en cuanto a cómo se encuentra su padre después de haber padecido unos problemas de espalda que le han obligado a pasar por quirófano y suspender los conciertos que tenía programados para este mes -iba a actuar en el Festival Starlite, entre otras citas-, Julio José asegura que está muy bien.

Julio Iglesias en su concierto en MarbellaJulio Iglesias en su concierto en Marbella

El invitado del 'Deluxe' ha comentado que su padre está haciendo rehabilitación y que los médicos le han recomendado que siga con las sesiones de recuperación hasta el próximo mes de septiembre, por lo que ahora mismo está en casa centrado en su salud.

Te puede interesar