Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó, unidas por el dolor tras la muerte de Miguel Boyer

DESTROZADAS

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó, unidas por el dolor tras la muerte de Miguel Boyer

El fallecimiento de Miguel Boyer ha sumido en la tristeza a su hija, a su viuda y a su hijastra, además de al resto de la familia.

Isabel Preysler y Ana Boyer en el tanatorio de Miguel BoyerIsabel Preysler y Ana Boyer en el tanatorio de Miguel Boyer

Miguel Boyer falleció este lunes 29 de septiembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid en la que había ingresado de urgencia por la mañana. El comunicado remitido por el hospital confirmó que el exministro había fallecido a causa de un tromboembolismo pulmonar. El deceso provocó la desolación en la familia de Miguel Boyer, que ha dejado este mundo a los 75 años.

El cuerpo de Miguel Boyer fue trasladado hasta el tanatorio de San Isidro en Madrid, hasta donde se desplazaron muchos familiares y amigos, pero antes hubo quien pasó por el domicilio de la viuda, Isabel Preysler, para ver cómo se encontraba.

Isabel Preysler y su madre en el tanatorio de Miguel BoyerIsabel Preysler y su madre en el tanatorio de Miguel Boyer

Sobre las seis de la tarde, Isabel Preysler y su hija, Ana Boyer, llegaban vestidas de riguroso negro al tanatorio de San Isidro, serenas pero tristes, y cogidas de la mano. Ambas permanecen muy unidas en estos momentos de tanto dolor por los que están pasando.

Junto a ellas también se encontraba la madre de Isabel, Beatriz Arrastia Reinares, y otros familiares de Isabel Presyler que quisieron estar cerca de la viuda y de la hija del fallecido en estos momentos tan difíciles para ellas. No faltó Tamara Falcó, que consoló a su madre y su hermana pequeña, mientras que los hijos mayores de Isabel Preysler no han podido estar cerca de su familia debido a la distancia.

Tamara Falcó en el tanatorio de Miguel BoyerTamara Falcó en el tanatorio de Miguel Boyer

Isabel Preysler, siempre al lado de Miguel Boyer

La salud de Miguel Boyer se había resentido enormemente tras sufrir un derrame cerebral en febrero de 2012 que le llevó a las puertas de la muerte. El exministro logró salir adelante, comenzado una recuperación muy lenta que lamentablemente no ha podido concluir.

En estos dos últimos años, Isabel Preysler había estado a su lado, pendiente siempre de su marido. Miguel Boyer e Isabel Preysler se casaron en 1988, siendo para ella su tercer marido tras Julio Iglesias y el Marqués de Griñón. Juntos tuvieron a su hija Ana, nacida en 1988. Para ella era la quinta, mientras que para él era la tercera, pues tenía dos hijos, Miguel y Laura, nacidos de su matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo.

Te puede interesar