Julio Iglesias podría haber suspendido su gira mundial para escribir su biografía

CANCELACIÓN REPENTINA

Julio Iglesias podría haber suspendido su gira mundial para escribir su biografía

El famoso cantante Julio Iglesias podría haber suspendido su gira mundial para dedicarse de lleno a la publicación de su biografía junto a tres autores profesionales.

Julio Iglesias podría haber suspendido su gira mundial para escribir su biografía

Julio Iglesias podría haber suspendido su gira mundial para preparar sus memorias, según ha informado la periodista Pilar Eyre. "Teníamos que cerrar dos conciertos en Catalunya y nos dicen que está ocupado escribiendo su libro de memorias con tres autores profesionales", ha declarado un empresario musical a Eyre. Esta biografía podría estar haciéndose en España, ya que, como señalan, el artista no puede vivir en Miami más de seis meses por motivos fiscales y ya los ha cumplido.

Julio Iglesias durante una entrevista en MiamiJulio Iglesias durante una entrevista en Miami

Esta cancelación supone una gran sorpresa para los allegados del cantante, que aseguran que "únicamente él disfruta sobre los escenarios". Alfredo Fraile, uno de sus más allegados, se extraña de estas informaciones: "Me extraña que no haya gira, porque a Julio lo que más le gusta es cantar, que le aplaudan y recorrer el mundo con su avión", afirma.

A vueltas con su hijo secreto

Julio Iglesias ya se ha visto recientemente envuelto en la polémica tras los rumores de nuevos hijos secretos sobre el cantante han vuelto a salir a luz tras la demanda de paternidad de Javier Sánchez, un valenciano de 41 años. Los jueces han puesto a trámite la demanda de Sánchez. Incluso ya se ha llevado a cabo una recogida de un familiar directo del cantante por parte de un detective en Miami y su hijo secreto y se ha confirmado un 99% de coincidencia génetica con el artista.

Julio Iglesias en la boda de su hijo Julio José Iglesias y Charisse VerhaertJulio Iglesias en la boda de su hijo Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Tal y como ha recogido Pilar Eyre, este problema no preocupa a Julio Iglesias en exceso, sino que está más concentrado en sus próximas actuaciones: "No está preocupado; si se demuestra que el chico es su hijo, Julio atenderá lo que marque la ley, aunque es imposible que llegue a quererlo como a sus otros hijos", afirma Alfredo Fraile.

Te puede interesar