Julio Iglesias y su hija mayor Chábeli, enfrentados por motivos económicos

PROBLEMAS FAMILIARES

Julio Iglesias y su hija mayor Chábeli, enfrentados por motivos económicos

El cantante y su hija mayor, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, han tenido una fuerte discusión vía telefónica por problemas económicos.

Chábeli IglesiasChábeli Iglesias

La relación de Julio Iglesias y su hija mayor Chábeli Iglesias no atraviesa su mejor momento. Padre e hija han tenido una fuerte discusión telefónica a raíz de la que no mantienen ningún tipo de relación y se está intentando mediar entre ellos.

Paloma García Pelayo abrió la polémica al asegurar que habían mantenido una fuerte discusión que acabó con "una colgada de teléfono". Tras ello, Christian Fernando Altaba, marido de Chábeli, decidió llamar a su suegro para intentar solucionar el problema que, lejos de mejorar, empeoró más aún.

Chábeli vs. Julio Iglesias

Ahora en 'El Programa de Ana Rosa' han desvelado las verdaderas razones de ese enfado. Según han comentado los colaboradores, Julio Iglesias pasaba cierta cantidad de dinero cada mes a Chábeli. Un dinero que, o bien se ha reducido, o bien ha desaparecido, algo que no ha sentado muy bien a la hija de Isabel Preysler.

Además Marisa Martín Blázquez ha asegurado que las peleas entre padre e hija son bastante habituales. Se suelen colgar el teléfono para luego rápidamente retomar la relación. "Pero esta vez ha sido especialmente dura y se está mediando entre ambas partes para que retomen la relación y que Julio Iglesias pueda conocer a su nieta recién nacida", ha comentado la periodista.

Julio Iglesias y su hija Chábeli en la década de 1970Julio Iglesias y su hija Chábeli en la década de 1970

La relación de Julio Iglesias con su hija Chábeli

No obstante, parece que la relación de tira y afloja de Julio Iglesias y Chábeli viene de lejos. Atrás quedaron instantáneas tan tiernas como la que podéis ver arriba. Hace algunos años Chábeli declaró que cada hermano se lleva con sus padres de una manera y que "no todo el mundo se lleva bien".

Recientemente, Julio Iglesias insinuó estar molesto porque se enteró del nacimiento de su nieta Sofía cincuenta días después y no había tenido noticias del embarazo -una gestación que llevó en secreto en su finca familiar de Carolina del Norte-.

Aunque su hijo Julio José Iglesias, en su visita a 'La Noria', quitó hierro al asunto asegurando que "tienen buena relación e incluso mi hermana habla más con mi padre que mi hermano y yo".

Te puede interesar