La entrevista más íntima de Julio Iglesias tras anunciar su retirada de la vida pública

PARA TVE

La entrevista más íntima de Julio Iglesias tras anunciar su retirada de la vida pública

Julio Iglesias concede una profunda y extensa entrevista que puede convertirse en la última vez que hable de su vida tras anunciar que se retira de la vida pública.

Pepa Bueno entrevista a Julio Iglesias en su casa de MiamiPepa Bueno entrevista a Julio Iglesias

Después de anunciar que se retira de la vida pública, pero no de los escenarios, durante un homenaje por todos los discos vendidos, TVE emitirá una extensa y profunda entrevista con Julio Iglesias. La periodista Pepa Bueno ha viajado hasta Miami para sacar a la luz el lado más desconocido del cantante durante una larga conversación efectuada en su casa.

Julio Iglesias, poco dado a conceder entrevistas de larga duración, repasará toda su carrera y en especial su último trabajo, '1', en el que el cantante ha vuelto a grabar todas sus canciones históricas, en un repertorio renovado y actualizado.

Además Pepa Bueno ha conversado con Julio no solo de música, sino de la vida: sus hijos, sus dos matrimonios -primero con Isabel Preysler y ahora con Miranda Rijnsburger-, su faceta como futbolista, o su participación en Eurovisión, sus éxitos tanto nacionales como internacionales.

Julio Iglesias: marido, padre y artista de prestigio

Una charla personal y distendida en el que se conocerá más al hombre que al artista, al Julio Iglesias más desconocido más que al artista que se ha entrado en la lista de los diez mayores vendedores de discos del mundo.

El especial de Julio Iglesias que emitirá La 1 el Día de Navidad, también incluirá sus actuaciones más destacadas en TVE, conciertos especiales ofrecidos en nuestro país o fuera de él, así como imágenes inéditas.

Te puede interesar