Julio Iglesias asegura que Enrique Iglesias solo vende discos porque es hijo suyo

TENSA RELACIÓN

Julio Iglesias asegura que Enrique Iglesias solo vende discos porque es hijo suyo

El exmánager de Julio Iglesias cuenta los entresijos de la relación entre él y su hijo, Enrique Iglesias, en su libro 'Secretos confesables'.

Pitbull y Enrique Iglesias en los Premios Lo Nuestro 2014Pitbull y Enrique Iglesias en los Premios Lo Nuestro 2014

El relato que ha publicado el exmánager de Julio Iglesias demuestra la tensa relación que éste mantiene con su hijo, Enrique Iglesias. 'Secretos confesables', así se llama el libro escrito por el Alfredo Fraile del cantante, en el que declara que dicha relación es casi nula.

"Le dijo que ese disco no lo iba a vender, y cuando vendió un millón de copias, le dijo que lo había logrado porque era el hijo de Julio Iglesias", asegura Alfredo Fraile en su libro, quien afirma que lo mismo pasó cuando Enrique Iglesias llegaba a los dos millones, y un tiempo más tarde, a los cinco. Fue entonces cuando "se creó una situación incómoda que desgraciadamente, ha creado una fisura en esa relación" cuenta el exmánager.

Julio Iglesias, en conflicto con tres de sus hijos por su forma de ser

Sin embargo, Alfredo Fraile mantiene que esta difícil relación no sólo se debe a cuestiones relacionadas con su profesión, sino que Julio se sintió decepcionado con la actitud que comenzó a tomar su hijo. "No son celos, Julio se sintió dolido por la falta de confianza a la hora de pedirle consejo", algo que el exmánager asegura hizo muy bien, ya que "conociendo a Julio, hubiese querido estar por encima, darle consejos, hubiese querido cambiar todo lo que Enrique hizo", de hecho, afirma que "Enrique conocía muy bien a su padre, y fue él quien prefirió no hacerlo".

Julio Iglesias en un concierto en Rotterdam durante su gira mundial 2013Julio Iglesias en un concierto en Rotterdam durante su gira mundial 2013

Pero esta complicada relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique no es la única. El cantante también se ha distanciado de sus otros dos hijos mayores, Julio José Iglesias y Chábeli Iglesias. A este respecto, el autor del libro se muestra firme en su opinión y asegura que Julio Iglesias "no se ocupaba de sus hijos nada más que a ratitos y que es Isabel (Preysler), la que constantemente estaba ocupándose de ellos". "El mérito de que los hijos de la pareja sean como son, es gracias a Isabel, sin duda" explica.

Te puede interesar