El orgulloso padre Enrique Iglesias vuelve a presumir de sus hijos: "Aún no me lo creo"

MUY TIERNOS

El orgulloso padre Enrique Iglesias vuelve a presumir de sus hijos: "Aún no me lo creo"

Desde que nacieron, el cantante ha publicado varias fotografías en las que se muestra muy feliz de haber aumentado su familia.

El orgulloso padre Enrique Iglesias vuelve a presumir de sus hijos: "Aún no me lo creo"

Cantante, compositor, productor, actor y, desde el 16 de diciembre de 2017, padre. Enrique Iglesias estrenó paternidad junto a su pareja, Anna Kournikova, trayendo al mundo a dos preciosos gemelos: Nicholas y Lucy.

Enrique Iglesias sujeta a uno de sus gemelos con una manoEnrique Iglesias sujeta a uno de sus gemelos con una mano
Desde entonces, el madrileño no ha parado de presumir de retoños a través de sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores varias imágenes en las que posa de forma muy tierna junto a sus hijos, mostrando a todo el mundo lo mucho que los quiere y lo feliz que está de haber aumentado su familia.

En la última fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, sujeta con una sola mano a uno de los gemelos, mientras que el bebé sonríe mirando a la cámara... ¡Ya es toda una estrella! Mientras, a Iglesias se le cae la baba mirando cómo uno de sus hijos se parte de risa. "Aún no me lo creo... Eres mío", comentaba el artista junto a tan tierna estampa.

Inmerso en su gira

Seguramente, Enrique Iglesias quiere aprovechar ahora que puede y pasar el mayor tiempo posible rodeado de su familia, ya que el 7 de mayo iniciará en Praga su gira mundial. Rusia, Grecia, Portugal, Reino Unido o Estados Unidos son algunos de los países que el artista visitará para cantar algunos de sus grandes éxitos, olvidándose una vez más de la tierra que lo vio nacer.

Te puede interesar