Enrique Iglesias confiesa estar profundamente enamorado de sus hijos y de Anna Kournikova

HABLA POR PRIMERA VEZ

Enrique Iglesias confiesa estar profundamente enamorado de sus hijos y de Anna Kournikova

El cantante se sube un escenario y habla por primera vez de sus hijos y de su amor por Anna Kournikova.

Enrique Iglesias confiesa estar profundamente enamorado de sus hijos y de Anna Kournikova

Enrique Iglesias ha vuelto al trabajo tras convertirse en padre de dos criaturas. El el cantante daba un concierto en Budapest, Hungría, donde conseguía hacer las delicias del público. Ya en el escenario, el artista español quiso hablar por primera vez de sus hijos, que nacieron hace 12 semanas fruto de su relación con la extenista Anna Kurnikova, que mantuvo en secreto su embarazo.

La pareja ha decidido dejar el secretismo a un lado, publicando algunas imágenes de los bebés. Y ahora que el cantante ha vuelto a pisar un escenario tras ser padre, no ha podido evitar hablar orgulloso que está de los pequeños: "¡Amo a mis bebés! ¡Los amo mucho!".

Enrique Iglesias presenta a uno de sus mellizosEnrique Iglesias presenta a uno de sus mellizos

Los pequeños Nicolás y Lucy llegaron al mundo el pasado 16 de diciembre, una noticia que llenó de felicidad a la familia. El artista también ha querido acordarse de su chica durante el concierto, reconociendo lo feliz que es con ella: "¡Amo a mi chica!". Y también tuvo palabras de cariño para sus fans: "Los amo a ustedes por estar aquí esta noche".

La familia también habla de los mellizos

La abuela de los niños, Isabel Preysler fue una de las primeras personas en hablar de los hijos del cantante y la extenista, admitiendo que son unos niños guapísimos y que se están criando muy bien. La celeb está encantada de volver a ser abuela, teniendo ya cuatro precioso nietos. Tamara Falcó, hermana del artista, añadió que Lucy se parece mucho a su madre ya que es rubia y tiene los ojos azules mientras que Nicolás se parece más al padre.

Te puede interesar