Anna Kournikova lo da todo a ritmo de Enrique Iglesias tras el nacimiento de sus mellizos

LO DA TODO

Anna Kournikova lo da todo a ritmo de Enrique Iglesias tras el nacimiento de sus mellizos

La tenista ha colgado un vídeo en el que se puede ver lo bien que le ha sentado la maternidad al tiempo que promociona el nuevo single de Enrique Iglesias.

Anna Kournikova lo da todo a ritmo de Enrique Iglesias tras el nacimiento de sus mellizos

Fueron dos de los grandes ausentes en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero la razón lo valía. Pocos días después saltó el bombazo de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos, algo que llevaba escondiendo nueve meses y nadie se había percatado de que la tenista tenía barriguita. Ahora, una vez conocida la noticia, han decidido presentar a los recién nacidos a través de sus redes sociales.

El cantante y la deportista, cada uno por separado, publicaron una foto con uno de los bebés. "My sunshine" decían junto a la adorable instantánea tras la que todo el mundo espera ya un retrato de la pareja posando junto a los bebés los cuatro juntos.

Anna Kournikova bailando / InstagramAnna Kournikova bailando / Instagram

Mientras tanto, y tras haber recibido la visita de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja continúa con su día a día, algo que ahora compaginan con su nuevo rol de papás. Anna Kournikova ha vuelto a las redes sociales para promocionar el nuevo single de Enrique Iglesias con un vídeo en alta mar.

La maternidad le ha sentado a las mil maravillas

Con ropa deportiva holgada, muy cómoda para navegar por las aguas de Miami, la tenista aparece bailando muy feliz a ritmo del nuevo single de su chico. Desde luego la maternidad le ha sentado a las mil maravillas y para prueba este vídeo.

#seriousmoves ????????????? #elbaño

Una publicación compartida de ? Anna ???? (@annakournikova) el

Te puede interesar