Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus gemelos

¡ADORABLE!

Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus gemelos

El cantante ha publicado un tierno vídeo de uno de sus gemelos en su cuenta de Instagram.

Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus gemelos

Enrique Iglesias ha subido a su cuenta de Instagram un tiernísimo vídeo con uno de sus gemelos. Pese a que suele ser bastante reservado en cuanto a su vida privada en redes sociales, ha querido mostrar a sus más de doce millones de seguidores su nueva faceta como padre. La publicación, que fue subida el pasado domingo 4 de marzo, ya cuenta con más de dos millones de visitas y casi ochocientos mil me gusta.

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Comiéndoselo a besos

En el vídeo vemos al cantante comiéndose a besos a uno de sus mellizos, posiblemente Lucy, que está en sus brazos. Cada vez que Enrique se acerca a besarla, la pequeña cierra pequeña los ojos y hace un gesto con la boca que parece querer devolverle los cariños a su padre, a quién, entre beso y beso, mira atónita. Tan tierna estampa ha hecho que más de treinta mil personas no hayan podido resistirse a comentarla.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convertían en padres de los mellizos Lucy y Nicolás hace apenas tres meses. La extenista dio a luz en Miami, donde tienen la residencia familiar, unos días después de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Este fue el motivo por el cual el cantante no pudo asistir al gran día de su hermana.

Anna Korunikova con uno de sus mellizos recién nacidoAnna Korunikova con uno de sus mellizos recién nacido

Toda unas sopresa

La pareja siempre intentó mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios y por ello la decisión de llevar el embarazo totalmente en secreto que hizo que el nacimiento de los mellizos fuese toda una sorpresa. La forma en la que decidieron presentar a los niños fue, precisamente, a través de sus perfiles de Instagram. Enrique compartió una foto mostrando al pequeño Nicolás, mientras que Anna lo hacía con la pequeña Lucy. "Mi rayo de sol" acompañaban a ambas publicaciones.

Te puede interesar