Enrique Iglesias habla de la paternidad: "La verdadera superheroína es Anna Kournikova"

NUEVA FACETA

Enrique Iglesias habla de la paternidad: "La verdadera superheroína es Anna Kournikova"

El cantante ha hablado abiertamente de su familia y también de su relación con Anna Kournikova, con la que lleva 17 años.

Enrique Iglesias habla de la paternidad: "La verdadera superheroína es Anna Kournikova"

Enrique Iglesias ha concedido una entrevista al medio KTUphoria donde ha hablado de su nueva vida siendo padre de mellizos. Sobre ello ha dicho: "Es increíble", y ha añadido: "Mucha gente me pregunta: 'Si ya es difícil con un niño, ¿cómo lo haces con dos bebés al mismo tiempo?'; algo a lo que suelo contestar: 'No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez fueron gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez".

Sobre qué tipo de padre quiere ser, ha dicho: "En primer lugar y más importante, un buen padre" y ha continuado diciendo: "En primer lugar y más importante, un buen padre". A pesar de todos sus compromisos profesionales debido a su increíble éxito, está intentando disfrutar de esta nueva etapa, y está en casa con sus hijos y Anna Kournikova siempre que puede.

Enrique Iglesias besa a Anna KournikovaEnrique Iglesias besa a Anna Kournikova

Fue toda una sorpresa conocer su paternidad ya que no se sabía que Anna Kournikova estuviera embarazada. Fue el pasado mes de diciembre cuando saltó la noticia. Este fue un increíble paso para la pareja después de 17 años juntos, ya que ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip 'Escape'.

Una pareja muy unida

Siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada, pero según cuenta el cantante, son una pareja como otra cualquiera: "Creo que las relaciones son difíciles seas o no conocido. Hay días buenos y días malos. Cuando hay días malos, tratas de superarlos, y cuando llegan los buenos ves que es increíble". Por otro lado, no paró de tener buenas palabras hacia su chica durante toda la entrevista, y más en un momento tan especial con el nacimiento de sus dos hijos: "Anna es la mejor. Sabe que amo mi trabajo, así que siempre me apoya y está detrás de todo lo que hago".

Te puede interesar