La faceta más divertida y paternal de Enrique Iglesias jugando con sus mellizos Lucy y Nicholas

PAPÁ PATO

La faceta más divertida y paternal de Enrique Iglesias jugando con sus mellizos Lucy y Nicholas

Los mellizos Lucy y Nicholas sacan el lado más paternal de Enrique Iglesias en un gracioso vídeo casero.

La faceta más divertida y paternal de Enrique Iglesias jugando con sus mellizos Lucy y Nicholas

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2001 en un videoclip del cantante, y desde ese momento no han vuelto a separarse. La pareja ha pasado por diversos rumores de ruptura, crisis y campanas de boda, pero tras 17 años juntos su amor sigue al pie del cañón. La última prueba de su amor son sus mellizos, Lucy y Nicholas, quienes nacieron en diciembre de 2017 tras mantener la pareja en la más íntima intimidad el embarazo de la extenista.

Tras pasar casi un año desde el nacimiento de los mellizos, poca es la información que se tiene sobre ellos, ya que sus padres mantienen a Lucy y Nicholas alejados de las cámaras. Son el cantante y la extenista los que se encargan de mostrar a sus fans el crecimiento de los mellizos en sus redes sociales. La primera vez que se conoció a los pequeños, y se confirmó el embarazo de Anna Kournikova, fue tras la publicación que hizo Enrique Iglesias en su Instagram personal, donde podía verse al cantante abrazado a Lucy. Seguidamente la extenista publicó otra fotografía, sosteniendo al pequeño Nicholas. Tras esto, pocas han sido las veces que los niños han aparecido en sus redes sociales, pero cuando lo han hecho ha sido en graciosos videos y fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday School ?????? ..... ??????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La última publicación ha sido de la mano de Enrique Iglesias, quien ha publicado un divertido vídeo en su cuenta oficia de Instagram, donde puede verse a Lucy y Nicholas montados en un columpio, mientras su padre juega con ellos y les hace reír.

Falso embarazo

La forma en que la pareja llevó en secreto el embarazo hizo que muchas personas dudasen de ello. Los rumores sobre un embarazo subrogado aumentaron al ver la rápida recuperación de la extenista, que apareció pocos días después de dar a luz con un cuerpo de escándalo. Tanto fue el revuelo que Isabel Preyster terminó hablando de ello con la prensa: "Eso son tonterías, la gente ya no sabe qué decir, es totalmente ridículo, ni entro en ello", fueron sus palabras. Pocos tiempo después la reciente mamá publicó una fotografía donde se la veía embarazada, junto al pie de foto "37 semanas", dando así por zanjado el tema.

Te puede interesar