Enrique Iglesias manosea a una de sus fans en medio de uno de sus conciertos

SOBREPASADO

Enrique Iglesias manosea a una de sus fans en medio de uno de sus conciertos

El cantante ha vuelto a sr visto en uno de sus conciertos manoseando a una chica y aprovechándose de su fama.

Enrique Iglesias manosea a una de sus fans en medio de uno de sus conciertos

Enrique Iglesias ha vuelto a protagonizar un momento bastante bochornoso después de que en uno de sus conciertos hiciese algo completamente fuera de lugar. El cantante dio un concierto el pasado 9 de noviembre en Ámsterdam, pero no ha sido hasta este momento cuando unas imágenes indiscretas han salido a la luz.

Iglesias aparecía subido en el escenario cantando 'Héroes' cuando invitó a una de las fans a subirse con él, y fue en ese momento, con una de sus seguidoras emocionada por el momento, cuando se pegó a ella y no dudó en manosear su trasero sin miramientos. La cosa no se quedó ahí, porque además de tocarla sin permiso y delante de tantísima gente, se besó con ella.

Enrique Iglesias tocando el trasero de su fan/ Foto: Redes socialesEnrique Iglesias tocando el trasero de su fan/ Foto: Redes sociales

Lo cierto es que a pesar de su comportamiento con la mujer, ella no se mostró incómoda en ningún momento, quizás cegada por estar tan cerca de él. Esta no es la primera vez que el cantante es señalado por algo parecido a esto. Iglesias fue 'acusado' de sobrepasarse con la telonera Celia Chávez durante un concierto que tuvo lugar el pasado 5 de agosto de 2018.

Parece que le da igual

Ajena de todo está Anna Kournikova, la mujer con la que comparte su vida desde hace muchos años y con la que se convirtió en padre el pasado 2017 de gemelos. Parece ser que ella se mantiene al margen de estos asuntos y quiere verse salpicada.

Te puede interesar