Kim Kardashian, Miley Cyrus, Donald Trump...: así han celebrado las celebs el Día de la Independencia

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Donald Trump...: así han celebrado las celebs el Día de la Independencia

Los famosos han celebrado el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, de diversas formas y con diferente compañía.

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Donald Trump...: así han celebrado las celebs el Día de la Independencia

Donald Trump, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Enrique Iglesias... los famosos no han querido perderse la celebración del 4 de julio. El Día de la Independencia de Estados Unidos es un acontecimiento social que todos los años lleva a las celebrities a revolucionar las redes sociales con cientas de fotos que rinden homenaje a su país.

Enrique Iglesias, todo un padrazo

Por supuesto, cada uno tiene su manera de celebrarlo, pero sin duda la más patriota ha sido Miley Cyrus. La artista ha publicado una serie de imágenes en la que luce un llamativo vestido corto brillante y unas botas vaqueras con los colores de la bandera estadounidense. "Fiesta en Estados Unidos hoy, sabéis que lo haré", escribe la artista haciendo referencia a su canción de 2009 'Party in the USA'.

??? Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por otro lado, artistas como la pareja formada por John Legend y Chrissy Teigen han querido pasar este día tan especial junto a sus niños. El artista ha compartido con sus seguidores el momento en que juega con su hija Luna se divierte con unos balones de playa de color rojo y azul.

Enrique Iglesias también ha pasado el día en familia. Es el primer 4 de julio que el cantante y Anna Kournikova celebran con los mellizos Lucy y Nicholas. El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un tierno vídeo en el que se da un chapuzón en la piscina con la pequeña. "¡Feliz 4 de julio!", escribe el cantante, que en el vídeo imita a una ballena para hacer reír a la niña.

Selena Gomez y David Henrie durante el 4 de julio / Fuente: InstagramSelena Gomez y David Henrie durante el 4 de julio / Fuente: Instagram

Diferente ha sido la celebración de Kim Kardashian, que ha celebrado el 4 de julio disfrutando del sol y los amigos en un lago. Además, la celebrity ha aprovechado la ocasión para practicar deportes acuáticos, como el wakeboard.

Otra artista que lo ha pasado en grande este día ha sido Selena Gomez. La cantante ha viajado hasta Disneyland con su amigo David Henrie, con el que actuó en 'Los magos de Waverly Place' y con quien comparte una gran amistad, hasta el punto referirse a él como su 'hermano'.

Donald Trump y Melania Trump en el Día de la IndependenciaDonald Trump y Melania Trump en el Día de la Independencia

Desde la Casa Blanca, Donald Trump y Melania Trump salían al balcón para recibir a las miles de personas que acudieron con motivo de los fuegos artificiales en celebración de un día tan especial. El himno de Estados Unidos sonaba, y un orgulloso Presidente y la Primera Dama, que lucía un conjunto con los colores de la bandera americana, lo escuchaban con la mano en el corazón.

Te puede interesar