La familia Affleck, Sofía Vergara, Nicki Minaj... Los famosos celebran el 4 de julio, día de la Independencia

FIESTA EN EEUU

La familia Affleck, Sofía Vergara, Nicki Minaj... Los famosos celebran el 4 de julio, día de la Independencia

Ningún famoso se ha querido perder la celebración más patriótica de Estados Unidos: el día de la Independencia.

La familia Affleck, Sofía Vergara, Nicki Minaj... Los famosos celebran el 4 de julio, día de la Independencia

El 4 de julio es cada año un acontecimiento social que revoluciona las redes con todas las fotos que los famosos más internacionales suben a sus cuentas de Instagram y Twitter. Nicki Minaj, Vanessa Hudgens,

Sarah Jessica Parker o la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Garner, entre otras celebs han querido rendirle homenaje a su país.

Una de las más patriotas ha sido la cantante Christina Aguilera que no ha dudado en compartir toda una sesión de fotos en la piscina y junto a su familia en su cuenta de Instagram al grito de: "Feliz 4 de julio" y "Pasadlo bien y cuidaos!". La tarde más familiar la pasó la familia Affleck-Garner que quiso disfrutar junto a sus hijos en una fiesta del barrio donde viven, en Los Ángeles. La actriz Reese Witherspoon no quiso ser menos y publicó varias instantáneas de su tarde familiar.

Christina Aguilera disfruta con su pareja de la fiesta del 4 de julioChristina Aguilera disfruta con su pareja de la fiesta del 4 de julio

Estrellas como Kim Kardashian o Sarah Jessica Parker ha preferido mantener en la intimidad sus veladas en familia, pero sí han querido desearles un feliz 4 de julio a sus fans subiendo una foto de los emojis Kardashian a Instagram y, la actriz Sarah Jessica Parker, un vídeo en el que, amenizado con una canción, mostraba una bandera de Estados Unidos.

Las más sensuales han sido Vanessa Hudgens, que publicó un vídeo junto a sus amigas donde se contoneaban en la piscina; la cantante Jessica Simpson que compartió la portada de GQ que protagonizó con un llamativo bikini estampado por la bandera de Estados Unidos, al igual que Nicki Minaj.

La actriz Sofía Vergara cocina para su familia en la fiesta del 4 de julioLa actriz Sofía Vergara cocina para su familia en la fiesta del 4 de julio

Día familiar

Antes de los fuegos artificiales, lo más común entre las familias norteamericanas es reunir a toda la familia para comer una buena barbacoa, tarta de manzana... Sofía Vergara cumplió la tradición cocinando para todos sus invitados tal y como mostró a sus seguidores en Instagram. "Una nación bajo Dios, indivisible y justicia para todos", defendía Melissa Joan Hart en su Instagram. Quienes también pasaron el día junto a sus hijos y familiares fueron Soleil Moonfrye, Blake Lively y la actriz Katherine Heigl que tiñó de rojo con sus besos a su bebé.

Te puede interesar