Enrique Iglesias manosea a una mujer en uno de sus conciertos

CAZADO

Enrique Iglesias manosea a una mujer en uno de sus conciertos

El cantante ha sido pillado en un momento bastante embarazoso tocando el trasero de su telonera durante una actuación.

Enrique Iglesias manosea a una mujer en uno de sus conciertos

Enrique Iglesias se ha visto envuelto en una polémica después de que fuese pillado en una actitud bastante embarazosa durante uno de sus últimos conciertos. El cantante actuó en la Feria Nacional de Durango, en México, y allí su comportamiento fue muy cuestionado.

Durante el espectáculo Iglesias abrazó a Celia Chávez, la telonera, pero en ese momento colocó sus manos en el trasero de la cantante y comenzó a subirle poco a poco un vestido. Su mano estuvo un largo rato en el culo de la joven mientras ambos estaban abrazados cantando la canción 'Loco', interpretada originalmente por Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Poco tiempo ha hecho falta para que comiencen a sucederse las críticas por una actitud que deja en evidencia el respeto que podría tener tanto hacia la cantante como hacia su pareja. Al terminar la interpretación, se acercó a una fan que estaba muy cerca para agarrarle de la cabeza y besarla en la boca, vídeo que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño que recibió durante el concierto.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Se vuelve a repetir

No es la primera vez que Enrique Iglesias protagoniza una situación tan polémica como esta encima del escenario. Y es que el cantante suele subir a sus fans para dedicarles una canción y hacer que vivan un momento único, a instancias de poder ser criticado como ahora. Lejos de su trabajo ha formado una familia con Anna Kurnikova, quien se mantiene ajena a todo este problema en el que se ha visto inmerso su chico.

Te puede interesar