Enrique Iglesias enseña con un divertido vídeo cómo hace reír a sus mellizos Nicholas y Lucy

¡QUÉ DIVERTIDO!

Enrique Iglesias enseña con un divertido vídeo cómo hace reír a sus mellizos Nicholas y Lucy

El cantante ha compartido en las redes sociales un divertido vídeo disfrutando de la paternidad junto a sus mellizos.

Enrique Iglesias enseña con un divertido vídeo cómo hace reír a sus mellizos Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias siempre encuentra unos días para disfrutar de sus bebés a pesar de su apretada agenda de concierto en concierto. El cantante se derrite con el amor de sus hijos y por eso ha compartido un vídeo muy divertido en su cuenta de Instagram enseñando cómo les hace reír y mostrando su faceta más paternal nunca antes vista.

Junto al clip decía: "Un publico diferente de entretener", refiriéndose a los bebés que tienen pocos meses. Fue el pasado 16 de diciembre de 2017 cuando nacieron y desde entonces no han parado de alegrar la vida tanto del artista como de Anna Kournikova. En este vídeo se puede ver a los pequeños sentados en su carrito de mellizos partiéndose de risa mientras que Enrique Iglesias no para de ir de un lado para otro haciendo un peculiar ruidito.

La pareja, que siempre ha sido muy discreta con su relación a pesar de llevar muchos años juntos, desde que se han convertido en padres han publicado más de una imagen y un vídeo de los pequeños enseñando lo felices que son desde que han formado una familia. Fue toda una sorpresa descubrir que habían sido padres porque no se supo nada del embarazo, y fue la gran ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer la que desencadenó que se descubriera el motivo.

Un sueño cumplido

La pareja está criando a sus hijos en Miami, en una mansión con todas las instalaciones posibles. A pesar de no haber pasado por el altar, llevan juntos 16 años después de que se conocieran en la grabación de un videoclip del cantante. Antes de descubrirse que había sido padre, el cantante ya habló de su deseo de formar una familia, diciendo en Univisión: "Me encantaría tener hijos... y ojalá que dentro de poco. Creo que seré buen padre. Mi novia será mejor madre, pero yo seré un buen padre".

Te puede interesar