Bob Saget se reúne con sus dos hijas de 'Padres Forzosos': Ashley Olsen y Candace Cameron

AÑOS DESPUÉS

Bob Saget se reúne con sus dos hijas de 'Padres Forzosos': Ashley Olsen y Candace Cameron

Dos de las tres primogénitas que el actor tenía en la famosa serie de televisión se le han querido unir en un evento de su fundación contra la esclerodermia.

Candace Cameron, Bob Saget y Ashley OlsenCandace Cameron, Bob Saget y Ashley Olsen
Incluso fuera de la pequeña pantalla, Ashley Olsen y Candace Cameron siempre serán las niñas de Bob Saget. El actor, conocido por haber interpretado a Danny Tanner en 'Padres Forzosos' publicaba, este pasado jueves 10 de diciembre, una fotografía en la que se le puede ver acompañado por dos de las tres hijas que tenía en la serie: Ashley Olsen y Candace Cameron Bure , que interpretaron, respectivamente, a Michelle Elizabeth Tanner y a D.J. Tanner. Esta reunión se debe a que las actrices quisieron estar presentes en un importante evento de la fundación que el actor posee.

La relación entre los tres actores es muy buena y así lo plasmaba Bob Saget, de 59 años, en la descripción de la fotografía que subía a Instagram: "Ashley y Candace en mi 35º evento de la Fundación de Investigación de la Esclerodermia. Significa mucho para mí". Con la fotografía de ambos, otra vez reunidos por una buena causa, se esfuman todos los rumores sobre una inexistente relación entre ellos.

Recientemente, Ashley Olsen se casó con Olivier Sarkozy y, aunque a tal ceremonia no fue invitado Bob Saget, lo cierto es que el actor quiso felicitar a su excompañera de reparto por la feliz noticia. ""Estoy muy feliz. La quiero mucho y espero que sean muy felices", contaba a la NBC.

Las gemelas Olsen en la gala MET 2015Las gemelas Olsen en la gala MET 2015

Relación entre los protagonistas

Después de que se supiera que 'Padres Forzosos' regresaría a la pequeña pantalla con el elenco original, el hecho de que las hermanas Olsen no quisieran volver a aparecer en la serie ha suscitado todo tipo de comentarios. No tardaron mucho en aparecer varios rumores sobre una mala relación entre los protagonistas pero estos rápidamente se han disipado con la reciente imagen que Saget publicaba en Instagram y en la que se ve cómo se apoyan los unos a los otros.

Te puede interesar