Vestidas iguales: Mary-Kate y Ashley Olsen vuelven a ser gemelas

SIGUEN SIENDO GEMELAS

Vestidas iguales: Mary-Kate y Ashley Olsen vuelven a ser gemelas

Tras la polémica surgida a raíz de su última aparición, en la que vimos a una Mary-Kate totalmente cambiada tras pasar por quirófano, las famosas hermanas lucen un look muy parecido, reivindicando que siguen siendo gemelas.

Mary-Kate y Ashley Olsen en los CFDA Fashion Awards 2014Mary-Kate y Ashley Olsen en los CFDA Fashion Awards 2014

Mary-Kate Olsen ha sido el centro de los habladurías sobre su operación estética después de acudir a un evento la semana pasada en el que se la vio notablemente diferente a su hermana Ashley Olsen. Parece que las gemelas, de 28 años, están haciendo frente a dichas críticas haciendo un esfuerzo por volver a ser iguales.

El pasado miércoles se las pudo ver vestidas de una forma muy similar, mientras disfrutaban de un café y un paseo por las calles de Nueva York, como muestran las fotos publicadas por Daily Mail. Al día siguiente, las hermanas gemelas repitieron la operación luciendo un look muy conjuntado la una con la otra.

Las Olsen estaban definitivamente sincronizadas, ambas llevaban abrigos de lana oscuros, vaqueros negros, grandes bolsos, gafas de sol y zapatos muy similares. Incluso el tamaño de sus vasos de café era el mismo. Ashley tenía un par de bolsos y llevaba su melena, ligeramente más rubia, suelta por su espalda, mientras que Mary-Kate llevaba parte de sus rizos dorados por dentro de su bufanda y en su mano un cigarrillo encendido.

Cambio radical de Mary-Kate Olsen

Hasta hace muy poco, las antiguas estrellas infantiles, reconvertidas en diseñadoras de moda, eran difíciles de distinguir, pero eso cambió la semana pasada cuando pudimos verlas posar juntas en los premios World Of Children 2014.

Mary Kate y Ashley Olsen en la entrega de los Premios World of Children en Nueva YorkMary Kate y Ashley Olsen en la entrega de los Premios World of Children en Nueva York

Mary-Kate parecía tan distinta a su hermana Ashley que los rumores de que se habría operado para cambiar su apariencia se dispararon en Internet, semanas después de que se produjera una reacción parecida con el drástico cambio de imagen de la actriz Renée Zellweger.

Te puede interesar