Renee Zellweger y su sorprendente cambio de look: ¿un exceso de cirugía?

VANIDAD

Renee Zellweger y su sorprendente cambio de look: ¿un exceso de cirugía?

A sus 45 años y casi irreconocible, la actriz de 'El Diario de Bridget Jones' ha eliminado arrugas y ha reducido sus pómulos.

Renée Zellweger en la 21º Edición de los Premios 'Elle'Renée Zellweger en la 21º Edición de los Premios 'Elle'

Muchos de los fans de Renee Zellweger están a estas horas consternados. Otros han optado por el apoyo en las redes sociales y mandar todo tipo de piropos. Lo que está claro es que esta o estas operaciones de cirugía estética no han dejado indiferente a nadie. La expresión jovial y risueña de aquella insegura protagonista en 'El Diario de Bridget Jones' ha dado paso a una nueva Renée, más inexpresiva y con un rostro y gesto más 'maduro' .

La noticia ha llegado nada más filtrarse las primeras fotografías de la actriz cuando asistió a la gala de la revista Elle en Los Ángeles, una aparición que dejó boquiabiertos a periodistas y demás medios de comunicación presentes en el evento. A sus 45 años, una de las actrices más queridas y con más personalidad de Hollywood ha querido dejar clara su opinión sobre este cambio: "¡Estoy contentísima de que la gente piense que estoy muy cambiada! Siento que estoy viviendo de otra forma, llena de vida, y contenta de que estoy quizás se note".

Renée Zellweger y Doyle Bramhall II en la 21º Edición de los Premios 'Elle'Renée Zellweger y Doyle Bramhall II en la 21º Edición de los Premios 'Elle'

Una paradoja del narcisismo

La actriz parece completamente consciente de este cambio radical, un cambio que para muchos ha decepcionado, ya que Renee siempre ha sido un ejemplo de superación y autoestima, no sólo por su personalidad en la vida real si no porque, paradójicamente el mensaje de 'El Diario de Bridget Jones' es completamente el opuesto.

Renee dice estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, haber cambiado su ritmo de vida "viviendo más tranquila" y que desde que dio este paso, su vida personal y sentimental con su marido el músico Doyle Bramhall ha ido a mejor. Precisamente ha agradecido a Doyle su apoyo incondicional, siendo parte fundamental de este cambio: "Realicé la tarea en la que todavía sigo metida, creando un hogar, amando a alguien, aprendiendo cosas nuevas, siendo más creativa y creciendo conmigo misma".

Renee Zellweger en la gala 'Noche de las Estrellas' 2012Renee Zellweger en la gala 'Noche de las Estrellas' 2012

Falta de aceptación

Entre sus defensores mucho alegan que las críticas son "injustas y no respetan el envejecimiento natural de las actrices más célebres" y, sobre todo, que los espectadores se quedaron con aquella primera imagen de Renee, dejándola de conocer en el desarrollo de su carrera.

En las mismas declaraciones a People, ella misma también ha querido hacer referencia a este tema tras las primeras críticas y comentarios ofensivos sobre su nuevo aspecto: "La gente no me conoce en mis 40", declaró.

Te puede interesar