Kim Kardashian: ''Tendré que operarme los pechos después de tener hijos''

ESPECTACULAR CUERPO

Kim Kardashian: ''Tendré que operarme los pechos después de tener hijos''

La televisiva Kim Kardashian no descarta pasar por el quirófano después de tener hijos para operarse el pecho. Niega haberse operado antes de cirugía plástica.

Kim Kardashian pasea por la playa en bikiniKim Kardashian pasea por la playa en bikini

La espectacular Kim Kardashian asegura no haber pasado nunca por quirófano para una operación de estética, aunque ha declarado que se operará el pecho cuando tenga hijos.

"Es una locura que la gente crea que me he operado la nariz, los pómulos y que me he puesto labios. No es el caso. No estoy en contra de la cirugía plástica. Definitivamente tendré que operarme los pechos después de tener hijos. ¿Quién sabe si querré operarme la cara algún día? Mi madre lo hizo y yo la animé a hacerlo", declaró a la revista InStyle.

La famosa presentadora con unas curvas de escándalo mantiene actualmente una relación con el rapero y productor musical, Kanye West, con el que lleva saliendo desde abril de este año.

Kim Kardashian y Kanye West en los Bet Awards 2012Kim Kardashian y Kanye West en los Bet Awards 2012

Muy popular se ha hecho su fugaz matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries con el que tan sólo duró 72 días. Las críticas no le afectan y se centra en lo que realmente es importante para ella. "No leo los comentarios negativos. Ya no me importan. Siempre ha habido gente que me odia y mi divorcio les dio una plataforma. Mis seguidores se han mantenido igual de fieles'', declaró.

Kris Humphries será padre el año que viene tras su relación con Myla Sinanaj

Aún en trámites de divorcio y con una gran lucha por los beneficios a repartir de su matrimonio, Myla Sinanaj, con quien Kris ha mantenido una relación desde que la ruptura con Kim se hizo oficial, anunció la semana pasada estar embarazada de tres meses. Una situación que podría perjudicar al jugador, quien se quedaría sin argumentos para reclamar la nulidad de su matrimonio.

Te puede interesar