Mary-Kate y Ashley Olsen no retomarán su papel de Michelle en el spin-off de 'Padres Forzosos'

NO MÁS GEMELIERS

Mary-Kate y Ashley Olsen no retomarán su papel de Michelle en el spin-off de 'Padres Forzosos'

Las dos gemelas más famosas de Hollywood rechazan la proposición de volver a la serie que le vio nacer en el mundo del cine y la televisión.

Las gemelas Olsen junto al resto del reparto en una imagen promocional de 'Padres Forzosos'Las gemelas Olsen junto al resto del reparto en una imagen promocional de 'Padres Forzosos'

Aunque el truco de utilizar a dos gemelos para el papel de un mismo niño en una serie o película se utiliza continuamente, muy pocos hermanos idénticos han transcendido más allá de ese único papel. No obstante, las gemelas Olsen siempre han sido un caso a parte, y ellas consiguieren sobrepasar la imagen de Michelle Tanner en 'Padres Forzosos' y construir su propia carrera.

La serie protagonizada por Bob Saget y John Stamos las vio nacer en el mundo de la interpretación, por eso era normal esperar que regresasen a la misma cuando se anunció el nuevo spin-off de la serie que está preparando Netflix titulado 'Fuller House'. Pero Mary-Kate y Ashley Olsen no se dejan amedrentar por el deseo de los fans y según ha podido saber The Hollywood Reporter, no volverán al show ni como artistas invitadas.

No obstante, aunque esto pueda ser un duro golpe para todos aquellos fans de las gemelas y la serie, la decisión tiene sentido. En 'Padres Forzosos' ambas hermanas compartían un único personaje, Michelle, la benjamina de la familia, algo que actualmente sería imposible teniendo en cuenta que Mary-Kate decidió pasar por quirófano hace unos meses y ambas tienen distintos tonos de voz. Podría haber sido posible el regreso de una de ellas, pero seguramente ninguna quiere volver si no lo hace la otra también.

Las gemelas Olsen en la gala MET 2015Las gemelas Olsen en la gala MET 2015

Otros proyectos

Además de continuar con su carrera como diseñadoras juntas, ambas también están concentradas en sus respectivas relaciones de pareja. Por un lado está Mary-Kate que se comprometió con Olivier Sarkozy, diecisiete años mayor que ella, el pasado marzo de 2014 y está preparando su próxima boda. Por otro, está Ashley que continúa con su noviazgo con el director Bennet Miller, también veinte años mayor que ella.

Te puede interesar