Madonna y Katy Perry roban el título de gemelas a las Olsen en la gala del MET 2015

NUEVAS GEMELAS

Madonna y Katy Perry roban el título de gemelas a las Olsen en la gala del MET 2015

Las gemelas Olsen tuvieron dos rivales en la gala del MET, Madonna y Katy Perry que acudieron con vestidos similares de Moschino.

Madonna y Katy Perry en la alfombra roja de la gala MET 2015Madonna y Katy Perry en la alfombra roja de la gala MET 2015
La firma Moschino contó en la gala del MET con dos dignas anfitrionas, Katy Perry y Maddona, que no dudaron en fotografiarse juntas con sus vestidos muy similares. A la foto se sumó el tercero en discordia, Jeremy Scott, creador de la colección que lució un traje a conjunto con las cantantes.

Katy Perry lució su nuevo corte de pelo a lo pixie acompañado de un vestido negro de escote corazón, con graffitis y un bolso a juego. Mientras que Madonna lució un vestido muy parecido con la misma forma de escote, pero sin tanto color como el de Perry.

Ambas se atrevieron a usurpar por un día el título de gemelas de Hollywood llevan por excelencia las verdaderas hermanas Mary-Katey y Ashley Olsen. Las auténticas gemelas también acudieron a la gala pero su aparción fue como sus vestidos, neutra.

Las gemelas Olsen en la gala MET 2015Las gemelas Olsen en la gala MET 2015

Katy Perry y Madonna, fieles a Moschino

Las dos cantantes, que derrocharon química en la alfombra roja, como en su día lo hicieron para posar en la revista V, son fieles a Moschino. Además Madonna lo hizo recientemente en el festival Coachella y Perry vistió del diseñador para la Milan Fashion Week del año pasado.

Te puede interesar