Sarah Jessica Parker y Rihanna protagonizan los memes de la Gala del MET 2015

MEMES MET

Sarah Jessica Parker y Rihanna protagonizan los memes de la Gala del MET 2015

Los looks escogidos por Sarah Jessica Parker y Rihanna les han convertido en el blanco perfecto de los memes más divertidos de la Gala del Met 2015.

Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de la gala MET 2015Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de la gala MET 2015

La gala MET es uno de los eventos más esperados para los famosos. Cada año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se viste de gala para recibir a sus deslumbrantes invitados. Este año la temática de la gala era el lejano oriente, inspirado en la tradición china.

Sarah Jessica Parker eligió para la ocasión uno de los atuendos más comentados. El vestido que lució en sí era sobrio comparado con otros de la gala, pero el tocado con el que lo acompañó causó furor. Una llamarada roja con un toque oriental, que parecía imitar la llama de un dragón pendía sobre su cabeza, con el pelo suelto.

Sarah Jessica ParkerMeme de Sarah Jessica Parker comparándola con el malo de Aladdín, Jafar
Sarah Jessica ParkerMeme de Sarah Jessica Parker siendo comparada con Goku de 'Bola de Dragón'

Su arriesgada elección le ha valido a la actriz de 'Sexo en Nueva York' ser protagonista de memes que se han extendido por toda la red y que se han burlado tanto de su vestido diseñado por ella misma para H&M como de su tocado de Philip Treacy.

Rihanna en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Rihanna en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Rihanna, ¿la Bella del Met?

Pero no ha sido la única, Rihanna con su vestido amarillo chillón y una kilométrica cola ha sido la otra reina de los memes. La cantante ha confesado que lo suyo con ese vestido fue un flechazo: "No puedo andar sin ayuda. Pero merece tanto la pena... ¡Adoro este vestido! Es Alta Costura china y lo ha hecho Guo Pei. Está realizado a mano por una sola mujer china y ha tardado dos años en hacerlo".

RihannaMeme de Rihanna comparando la cola de su vestido con una base de pizza
RihannaMemes de Rihanna en los Grammys 2015 de Patricio y en la gala MET de Bob Esponja

Te puede interesar