Sarah Jessica Parker, Matt Bomer, Cara Delevigne y Beyoncé deslumbran en la Gala MET 2014

FIESTA DE LA MODA

Sarah Jessica Parker, Matt Bomer, Cara Delevigne y Beyoncé deslumbran en la Gala MET 2014

Es una de las galas más importantes del mundo de la moda y nadie quiere perderse tal evento. Este año, la alfombra roja ha sido un homenaje al difunto diseñador Charles James.

Anna Wintour en la Gala MET 2014Anna Wintour en la Gala MET 2014

El Museo Metropolitano de Nueva York acoge un año más la esperada gala de moda a la que acuden todos los famosos del panorama internacional. Cada año se escoge una tendencia o un diseñador al cual rendir homenaje y los invitados han de asisitir al evento siguiendo la línea de la temática. El pasado año, el punk fue el estilo a seguir y en este 2014 se ha dedicado el acontecimiento al diseñador Charles James, ya que el museo dedicará una exposición de sus trajes llamada 'Más allá de la moda' en los próximos días. Así, se ha pedido a las mujeres que asistan de largo y a los hombres en riguroso traje blanco y negro.

Desde que el recinto reformará por completo su imagen, su nombre se ha cambiado de Costume Institute a Anna Wintour Costume Center, ya que la directora de Vogue Eyewear America ha sido miembro del consejo del MET desde hace muchos años y ha recaudado mucho dinero para la causa benéfica. Así, ella fue la primera en llegar con un vestido de Chanel y acompañada de su hija.

Vista trasera del vestido de Sarah Jessica Parker en la Gala MET 2014Vista trasera del vestido de Sarah Jessica Parker en la Gala MET 2014
Poco después de que la anfitriona abriera la alfombra roja y desfilara por los 72 escalones que llevan al museo, Sarah Jessica Parker aparecía en un espectacular diseño de alta costura de Oscar de la Renta en blanco y negro, quien cosió su gran firma en rojo en la cola del vestido, lo que para muchos les ha dejado con mal sabor de boca pese al maravilloso diseño. Con un recogido en moño alto y el detalle de unas flores debajo de éste, la actriz de 'Sexo en Nueva York' se corona como una de las más elegantes de la gala.

Una alfombra roja llena de glamour

Otra de las mujeres más esperadas fue Beyoncé, que el año pasado dejaba a todo el mundo con la boca abierta, este año se ha decantado por un impecable diseño Givenchy en negro con transparencias e interminable escote. Enormes pendientes y una redecilla en la cara han sido sus complementos clave para la noche. Acudió con su pareja, Jay Z, que visitó esmoquin de la misma firma en blanco.

La alfombra roja fue un no parar de celebrities posando con sus espectaculares diseños y la modelo más polémica de esta temporada no falló a la ocasión. Cara Delevingne sorprendió al no seguir las reglas de la invitación a las mujeres y prefirió inspirarse en lo que pedían a los hombres. Acudió en un precioso conjunto crop top negro y pantalón de talle alto blanco. Con el pelo hacia un lado -tendencia que han seguido muchísimas de las famosas que han acudido a la Gala MET 2014- y unos tacones de infarto.

Muchas han sido las que han acertado de lleno en su elección y tendrán una nota muy alta en todos los comentarios sobre la gala, como por ejemplo Emma Stone, en un impresionante dos piezas de Thakoon, o Anne Hathaway, con otro impresionante dos piezas de Calvin Klein. Además, hay espacio para el low-cost y Calvin Klein acudió en un vestido color nude muy pegado al cuerpo que casi ni le dejaba sentarse de Topshop.

Rita Ora en la Gala MET 2014Rita Ora en la Gala MET 2014

Las peores vestidas de la noche

Sin embargo, no todas acertaron con su diseño y fueron varias las que aparecerán en las listas de peores vestidas. Lupita Nyong'o despuntaba no sólo por su trabajo como actriz, sino también por sus elecciones a la hora de elegir vestido para las galas más importantes de año, pero con su diseño de Prada no tuvo tanta suerte. La actriz tampoco siguió las reglas del protocolo de la noche y se quedó unos años atrás de la época de Charles James, entre plumas y brillantes no acertó en nada de su conjunto.

Tampoco lo hicieron Rita Ora, Naomi Campbell o Elizabeth Olsen, que no eligieron nada bien su vestimenta. O que su estilista particular no supo entender que a la Gala MET 2014 se ha de ir siguiendo unas normas escritas en la invitación. Además, Kim Kardashian sufrió un descuido antes de llegar a la alfombra roja donde dejó ver su ropa interior.

Bradley Cooper en la Gala MET 2014Bradley Cooper en la Gala MET 2014

Los hombres más guapos de la gala

Pero no sólo ellas han acertado o fallado estrepitosamente en la alfombra roja, ellos no se quedan atrás. A Bradley Cooper no le queda mal nunca un traje como el que lució en la gala, pero tal vez un afeitado no le hubiera venido mal. Matt Bomer, que recientemente declaró llevar 3 años de matrimonio con su pareja, asistió en un elegantísimo frac sin salirse de las normas. Uno de los más comentados fue Johnny Depp, que complementó su conjunto de Ralph Lauren con un bastón negro y gafas oscuras.

Te puede interesar